Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 17 septembre 2009

"¿¿Querés problemas??"

Por fin es viernes.... ¿Es viernes, verdad? ¡Aaaajajajaja! crazy2

Ya se termina la semana.... Y el lunes empieza House. (En los EE. UU. Acá vaya a saber cuando....)

Ah! Y empieza la primavera, cierto.... primavera1

 

En fin, cuando queramos acordar, ya vamos a estar en Navidad...

 

Bueno, ustedes saben - y si no se enteran - que aparte de Retoñor, my son, mi hijito, el viento bajo mis alas, vivo con mi sobri-retoñito, el de los ojazos haarrmmoossoooss.

¡Ese me da vueltas como una media! ¡Jaja! Son los dos hombres de mi vida que hacen lo que quieren conmigo: Mi Retoñor y sobri-retoñito.

El miércoles por la noche, mientras Little Sister preparaba la cena, salgo de la cocina y está sobri-retoñito sentado a la mesa y me dice:

"¿Querés problemas?"

Y yo me detengo y lo miro con cara de: ¿?¿?¿? 

Y se me ríe y me dice:

"¿No querés que te haga unos problemas?"

¡Aaaajajajaja! Mi cielo, es el otro maestro del alma que tenemos en casa. 9 años.

"Ok -  le dije -  llevámelos a la compu a los problemas."

Y partí hacia mi habitación...

Al rato se aparece con "los problemas". Abajito les dejo las imágenes de los problemas ya resueltos, pero esto no es nada....

[Si hacen click en todas las imágenes de mis fotos - Ok, soy un queso como fotógrafa, ya sé... - que van a aparecer a partir de acá, se hacen más grandes.]

prueba.ivy.22 prueba2.1

Todos "los problemas" eran unos ejercicios que le había dado su Maestra en su cuaderno. ¡Los copió tal cual!

Bueno, empecé a resolverlos. Me había dado un tiempo determinado, tampoco crean que tenía toda la noche, no.

En eso me llama por teléfono mi amiga Gaby que hacía años que no nos hablábamos, así que mientras chusmeaba de lo lindo, la tipa - o sea eu/yo - hacía "los problemas".

Termino la tarea. Terminamos de hablar con mi amiga, y lo llamo a Brunito para que "me corrija los problemas".

Paso a mostrar la corrección de "los problemas", es decir "la nota - calificación"

prueba.ivy1

 

crazy1 ¡Aaaajajajaja! Si, me saqué: M B  8,50.

 

Acá la prueba de que eran "los problemas" de su cuaderno.

ivy-sobriretonio1

Él se sacó un "Bárbaro", así que ni idea de dónde saco eso del 8,50. ¡Jaajajaja!

Y acá más pruebas que mi chiquiiiittooo es un alumno destacado.... Jeje.

excelente lectura-excelente

Cabe aclarar que la madre se sacó un 10. ¡Me lo acaba de refregar en la cara! ¡Aaajajaja! Y si, my Little Sister es así... Una que le salió bien.... ¡Juas! La prueba:

Little-sister

Ok, mi sobri-retoñito corrigiendo a la madre. Obvio que le va a poner un 10, ¿o no? ¡Aaajajaja!

 

Ya lo ven, ¡en mi casa no nos aburrimos nunca!

 

Y ahora me voy que tengo que hacer "una prueba" jjjjjj ¡En serio! 10 minutos me dieron... Acá está:

 

 

pruebanueva

 

 

 

¡¡Buen viernes!!

 

 

gatito1_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved