Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 6 août 2009

¡Tan optimista que doy asco! [¡Cuack!]

pcmia12 Post viejo. ¡Es lo que hay!016F5C~112

 

"Hay que pasar Agosto" es un dicho clásico en mi familia, aunque para mí, es pasar toodos los meses.....

Y cosa e' mandinga, Agosto es de terror....  Nunca pasan los días, parece que siempre es lunes. Llega el domingo.... y no parece.... Pero!

Siempre hay que ver el lado amable de las cosas....

Y de tanto pensar en el lado amable de las cosas, el vaso medio lleno, y todo lo de tener una actitud positiva, pasaba esto.....

Anteayer contestaba el mail de una de mis amigas "imagin@rias", que se transformó en "real": Julieta, Mi Julieta (Ella sabe! Jeje!)

Ok! Para que entiendan..... En mi casa, desde que tengo el blog me dicen la Señora Foster, de la "Mansión Foster para Amigos Imaginarios" -  Madame Foster es la fundadora de la mansión. A pesar de su edad es una persona animada que le gusta hacer trucos a otros, siendo además traviesa y juguetona como cuando tenía 5 años. Su amigo imaginario es el Sr. Conejo, el cual fue imaginado cuando Madame Foster era niña - 

¿Y por qué me dicen Señora Foster?  Porque mis amistades son virtuales - imaginarias para mi familia, no virtuales - y como la Señora Foster es la encargada de la Mansión de amigos imaginarios, mi blog sería la Mansión y ustedes mis amig@s imaginari@s! Ajajaaa!

Entonces, decía que mientras le contestaba el mail a mi amig@ , me hizo pensar - si, a veces pienso, che! - y me llevo a esta conclusión:

¡A veces soy tan optimista que doy asco! Aajajajajaa!

 

Mafalda[1]

¡Pero es la verdad!

Yo puedo estar muriéndome de dolor, mi cara puede "decir" y reflejar ese dolor, pero cuando me preguntan cómo estoy, contesto con mi mejor sonrisa:

"¡Dolorida, pero acostumbrada!"

meencantalr3

Debido a ciertas secuelas de mi accidente, hay cosas que a veces me suceden que podrían hacer que me muera de la vergüenza y que no salga de mi casa por los siglos de los siglos...  Pero yo siempre digo:

"¡Estoy hecha una bebe! "

bebe

Exacto! Me hago todas las cosas que se hace un bebe! Aaajajajajaja! Pero me voy a cambiar y sigo con mi vida...

No puedo estar más de 5 horas lejos de mi hogar, pero esas horas que salgo, ¡las disfruto a full!

Cuando llamo al taxi y el chofer llega a casa y me ve salir, su 1º reacción es poner marcha atrás y salir como una saeta!!!

Recuerden que soy de huesos grandes y bien revestidos....

Pero yo, con mi  mejor sonrisa, me voy acercando al auto y le digo, cuando me pregunta resignado: ¿Necesita ayuda?

"¡No corazón!

La pasajera se sube solita al taxi,

pero la wheelchair not!"

viejita
 

Y respira aliviado el chofer del taxi,  y mi Retoño me mira con esa cara de:  ¡Qué tipo!

O cuando estoy en el supermercado y en la caja hay una señora muy aseñorada que se hace la distraída, como que no me ve - seeee... como para pasar desapercibida...- y la cajera le dice: "Va a tener que dejar pasar a la señora" (Grrr... señora tu abuela!) y yo veo que le faltan cuatro pavadas y digo con mi mejor cara mirando a la cajera y a la señora:

"No te preocupes corazón.... Deja que la señora termine... ¡Total! Yo puedo esperar sentada!" Riéndome irónicamente...

humor4445

O cuando recién había vuelto de estar 1 año y dos meses en el Hospital Fernández y salía pasear con mi Retoñor y mi hermana, y por ahí había alguien que me miraba y me miraba, con esa cara de asco como diciendo: "y ésta que hace ocupando lugar en la calle con esa wheelchair",  y yo le sonreía y le preguntaba:

"¿Te conozco? Porque con esto de que en el accidente me di un golpe en la cabeza, por ahí no me acuerdo quien sos, y como estás dele mirarme...."

catiito

Porque repito, ¡soy tan optimista que doy asco! Aaajajaa!

AHORA...  Yo pregunto....

Aquellos que tienen laburo/trabajo, caminan, tiene a su mamá, pueden ir a la playa, salir a correr, comer lo que quieran sin drama, ir al cine, subir las escaleras de los shoping, andar bajo la lluvia, y hacer todas las cosas que hacen los que - según la RAE - son "normales"...

¿Por qué andan con esa cara de SIETE, malhumorados, quejándose de todo y de todos, y siempre buscando la quinta pata al gato?

No niego que, un día, dos días a lo sumo, puedo andar con cara de SIETE, pero porque me duele todo, no puedo salir cuando quiero - si no cuando puedo - , o porque estoy catalogada como "discapacitada"- porque no puedo hacer muchas cosas por el simple hecho de estar en wheelchair - y un sin fin más de "motivos" para estar enojada, deprimida y llorando por los rincones....

Y sin embargo, cuando me despierto por las mañanas con un sueño de aquellos, con mi pelvis dolorida, mi columna que no es mía de tanto estar sentada y otros "pequeños detalles".....

Me siento en la cama, y digo:

"Estoy viva, tengo a Retoño y no le voy a dar el gusto a nadie de verme vencida, porque no soluciono nada."

Y me levanto, hago el desayuno, si veo que necesito un rato para descansar me acuesto y me levanto un par de horas después para hacer el almuerzo;  y sigo con mi rutina de ama de casa casi desesperada en wheelchair, FELIZ a pesar de todo y de todos....

Así que, como siempre digo...

¡SI! ¡Soy tan optimista que doy asco! Aajajajaa!

bano

 

 

 mimo1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved