Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 18 août 2009

Las cosas que me molestan...

Mandyyy

 

1.- Me molesta la gente que no sabe cuando callarse la boca.

2.- Me molesta la gente que opina sin darse cuenta que nadie le pidió su opinión.

3.- Me molesta que prejuzguen una situación sin interiorizarse en el tema.

4.- Me molesta esas personas que creen que su tiempo es más importante que el mío y encima tienen el tupé de cuestionar que hacés o dejás de hacer con tu vida.

5.- Me molesta mal, pero mal, los que subestiman a los demás...

Y ahora, más que nunca....

6.- Me molesta los que se creen que porque uno esté sentada todo el día puede estar a su disposición y dejar todo para hacer lo que ellos pretenden.

7- Me molesta que se crean "superiores" porque caminan.... Ja!

8.- Y me molesta los que viven a 15.000 kms y se creen con derecho de meterse en las decisiones que uno tomó y cuestionarlas escudándose en una persona que ya no está.

Este último punto resume mi finde para olvidar.

 

Algo que aprendí a la fuerza:

 

Piensen antes de hablar u omitir una opinión sobre algún tema, ya que no siempre pueden tener la razón.

 

Y recuerden:

 

De vez en cuando, pongansé en el lugar del otro.

Vieran como cambia la perspectiva de las cosas...

 

 

LionAndCub9

 

Nota de la autora, o sea sho, la Ivy:

Si, estoy media enojadita. Me salió la leonina de adentro. 

pclove Otro tema. Esta semana estoy complicadita, así que no me extrañen por sus blogs, trataré de ponerme al día.

Programaré los posts... ¡Para que no me olviden! Aaajaja!

mimo1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved