Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 9 août 2009

Juventud, divino tesoro....

Pensar que hace un cuarto de siglo que yo cumplía 15 años. jijiji1     

 

Y si, este fin de semana fui a un cumpleaños de 15... ¡¡Haaarmoso!!

¡Hacía años que no me divertía tanto! Acá va un collage de fotitos de algunas escenas del cumple...Sorry, ¡pero es lo que hay!

cumplede15

Solana es una de mis alumnitas que preparo cuando tiene que rendir alguna materia del colegio y su mamá Lidia está en la cooperadora escolar conmigo.

¡Estaba hecha una princesa la flaca! Con vestido largo y una tiara en su cabello, preciosa. ¡Emocionada y feliz!

Muy emotivo todo. Mucho baile, buena comida, ¡y una torta riquísma! Y si, a veces las tortas (pasteles) de cumpleaños están tan manufacturados que pierden la esencia, pero esta se ve que estaba hecha caserita. (No, no colaboré con el bizcochuelo! Jajaja!)

Fui con Retoñor que se resistía al principio, inclusive en el cumple estaba aburrido, al menos eso parecía, pero un par de veces le dije: ¿Querés que nos vayamos a casa? Y él contestó que no. ¿?¿? ¡Aaajajajaja! Y si, típico adolescente.

¡Volvimos a casa a las 4 de la mañana! Todo un record. (Recuerden que yo sí o sí cada 4 horas tengo que estar en casa, ¡o sea! Aaajajajaja!)

Bailamos, bueno es un decir, porque yo bailé sentada, ¡obvio! ¡Jaja! ¡Pero me canté todas las canciones y me maté de risa toda la fiesta!!

Paso a detallar a grandes rasgos la party: muy emotiva la entrada de Sol del brazo de su papá, en el camino le dieron 15 rosas y la última se la entregó su mamá (ahí lloré...). Sol pasó por todas las mesas para la foto. Cenamos. Se bailó un rato. Pasaron el video con imágenes de su vida. Hicieron la entrega de las 15 velas (cosa nueva para mí) que representaban los 15 años de Sol y las entregó a: sus padres, abuelos, hermanos, tíos y tías, primos y mejores amigos. Después estuvo la ceremonia de tirar las cintitas con dijes, entre los cuales está un anillo, cosa que nunca se me dio por averiguar que significa. Sé que en los casamientos la que se saca el anillo se casa. Yo me lo saqué en el casamiento de mi hermano y acá estamos, solterita... ¡Jaja!. Bailaron el vals y después cortaron la torta. Comimos la torta y salieron todos a bailar. Al rato nos vinimos.

Hacía mucho que no salía a una fiesta "formal", más que nada porque los lugares donde hacen las fiestas generalmente no tiene accesos para mi wheelchair, pero este lugar era amplio, tenía una entrada donde estacionamos el auto y pude bajarme sin problemas; las puertas eran anchas, nos ubicamos en una mesa cerca de la pista, del D.J. (el que pasa la música), y me acomodé estratégicamente para poder chusmear todo y no molestar el paso. Lo bueno fue que, una de las parejas con la que fuimos, el esposo conocía a los mozos que servían las mesas, ¡así que nos atendieron como reyes! ¡Aaajajaja! Como nos fuimos temprano, me ayudaron a salir por la parte de atrás del salón para no meterme en la pista y atropellar a todos los que bailaban, ¡jaja!, y aunque el estacionamiento era de tierra, llegué sin mayor problemas al auto.

¡¡¡Y sí, pasé una noche haaarrmmoosssaaa!!!

fiesta

 

Eso sí, el domingo ¡FIACA total! ¡Jaja! Solo vi una película y tuve que hacer de mami planchando la ropa de los Retoñores para la escuela, pero por lo demás, relax total.... Así que la compu estuvo ocupada por los retoños...

Lo único, y aquí viene la Ivana Carina quejosa... Jeje, es que estoy vieja para algunas cosas... Tolerancia 0. ¡Aaajajajaaa!

¿Cómo decirlo? Ok, vamos a ponerlo de esta forma: a veces sería bueno que los padres tuvieran cierto control sobre sus hijos y que se les fijara algunos límites, y sobre todo que les dijeran a sus hijos que se es joven solo una vez, y que hay maneras más sanas de divertirse que los excesos. Y no me digan que es "normal", porque no es normal gente, ¡por favor!

Y si, yo fuí joven una vez y nunca cometí ningún exceso. Es más, no dejé de ser Ivana Carina por no seguir al rebaño, y la pasé muy bien en mi adolescencia, y ahora de "grande" no soy tontita (aunque lo parezca) por no haber cometido excesos y no haber seguido al rebaño, y la verdad que la sigo pasando muy bien, ¡aunque ustedes no lo crean! ¡Aajaaja!

 

Garfield Friday

 

 

¡Buen lunes, Gente!

 

 

¡Qué tengan una buena semana!

 

winkW6

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved