Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 30 juillet 2009

Viernes de Julio. ¡Aajaja! Ok. Último viernes de julio, tonces...

1.sentado

Hoy no viene de premios, pero tampoco viene para ah ah ah aaa... Sorry. No, no me duele la cabeza, ¡por suerte! Pero es que ando... Mmmm... ¿Fiaquenta? Not. ¿Aburrida? Mmmm, puede ser.... Y si, ¡soy casi un ser humano! ¡Jaja! Tengo mis días... Pero ese es tema para otro post....

Ayer me pasó algo que, no sé, casi hace que camine. ¡¡Aaajajajaja!!  Les cuento:

El miércoles llamo a eso de las 8 de la noche a los señores de Telefónica de Argentina - ¡paren, nooo, paren! Jajaja!, terminen de leer.... - porque cuando hablaba por teléfono parecía que alguien estaba arrugando un papel de caramelos, esos de celofán (qué antigua! Jaja!), en el auricular, ergo, ¡no se entendía un pomo!

Me atiende el chico, porque con esa vos no sonaba como hombre, - Jeje, aunque si me escuchan a mí, creen que soy una niniiaa.... Jaja! -, me toma los datos y dice:

"Entre 3 a 5 días va a pasar el técnico para solucionar el inconveniente. Gracias por comunicarse con Telefónica de Argentina. Que tenga buenas noches."

"Buenas noches y gracias a vos", le contesté. Y cuando corté dije:

"Seee, 3 a 5 días. Menos mal que estoy sentada, así espero."

bostezo La cuestión es que el jueves me levanto temprano, tipo 10 de la mattina - madrugada para mí -, ordeno mi habitación - ahí tengo la cajita de la línea del teléfono -, me cebo unos matiensos solari irigoyen - todos dormían en casa excepto el autor de mis días que tenía médico y kinesióloga, así que había abandonado el nido muuuyyy temprano. No, ¡ni lo escuché! Jaja! - y me pongo a ordenar la cocina. 

Empiezan a levantarse los Retoñores y my little sister. Cuando de repente siento que mi hermana dice:

"Oh mai gash, ¡¡no lo puedo cre-eeer!!" Si, ¡tal cual! ¡Jajajaa!

Y golpean la puerta. Abro. ¿¿Y quién está allí parado?? ¡El técnico de speedyapesta! ¡¡Seee!! Aunque no era speedyapesta el problema, ¡¡pero ni importaba!! Habían mandado a alguien los de Telefónica para solucionarme el inconveniente ¡¡antes de las 24 horas!! ¡Un milagro!

 

Ahora, ustedes se preguntaran: ¿Y la neda (anécdota)?  Bueno, les cuento.

Cada vez que tengo problemas con speedyapesta es un parto, literalmente. Me lo solucionan, pero peleo con el 0800 a morir hasta que me mandan al técnico que, casi siempre, es mi Adrián Navarro. Aajajajaa!

Ni hablar cuando es Telefónica, estuve 4 días con el teléfono ligado hasta que se dignaron a desligarlo. Pobre la que tenía mi número: ¡la volvieron loooccaa! Jaja! Ya que esa semana me llamaron por la cooperadora escolar a cada rato. ¡Jajaja! ¡Recuerden que soy la Presidenta!

Así que ayer fue uno de esos días en que todo salió a pedir de boca. Vino Juan, que así se llama el técnico de telefónica, y me dejó chiche bombón la línea. Aparte que él es un chiche bombón, así que me alegró la mañana y me recreó la vista. Aaajajajajaa!

Como no tengo una foto de Juan busqué una en que está Adrián Navarro, porque se re parece.... ¡¡En serio!! Se re-parece....

juan se parece

Che, tampoco era la pavada de decirle: Juan, ¿me dejás sacarte una foto para el blog? Aaajajaja!

 

Y hoy es ¡¡viernes!! Seee, el último viernes del mes de Julio. ¡Se nos fue el mes de Julio che! Entramos al último cuatrimestre del año....

¡Ya llega la Navidad! Aaaajajaja! crazy2

 

 

 

¡¡Buen viernes!!

 

 

¡Y buen fin de semana!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved