Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

mercredi 27 mai 2009

Volviendo al ruedo... [Cuack! Jaja!]

Si, volviendo al ruedo sobre ruedas. ¡Aaajajjaja! crazy2

 

googlestickers11

 

Ok, hoy va de confesiones. Naaa, tampoco crean que sabrán mis oscuros secretos. (Y si che, soy casi un ser humano, Jaja! Tengo mis Victoria Secret's...)

 

1º confesión: Cometí el pecado de MARCAR COMO LEÍDOS más de 1349 post en el Reader.... Solo quedaron los importantes....

 

2º confesión: ¡Estoy bajando 13 series de un solo saque! Jaaajaja! Me dejaron sin finales de temporada (menos House que terminó el lunes 11 y la vi, que si no, se armaba la podrida!!!), así que me desquitaré mirando series....

 

sentado 3º confesión: Después del 4º día, cansada de maldecir a speedyapesta en silencio (casi me sale una úlcera péptica. Jaja!) dije: Má siiiii, speedyapesta y la...... Y me entregué a la vida sin Internet.

 

4º confesión: ME GUSTÓ. Seseé, la vida sin Internet me gustó..... Taré curada????

 

5º confesión: En mi casa demostraron que me aman a pesar de mi cara larga... ¡Aaaaajajjaja! Naaa, casi que los primeros días mi "jeta" era protuberante, después ya me maquillaba de Ivanita superada y andaba lo más pancha.

 

6º confesión: Mis Retoñores y yo podemos sobrevivir sin conexión, pero hasta por ahí no más. Y si, cuando necesitábamos para el cole datos e información, San Google estaba inalcanzable. Y la biblioteca importante está muuuy lejos de casa, y las de las escuelas (de Retoñor y Retoño sobrino) no son muy completitas que digamos...

 

7º confesión: Vi "El amor en los tiempos del cólera" con el Bardem. ¡¡Haaarrmmoosssaaa!! Media aburrida, como el libro - que casi lo cierro en las primeras páginas cuando se volvía densa la historia -, pero con paciencia pude llegar al final. Naaa, el final me encanta. Y Shakira se pasa con esas canciones... Lo de confesión es porque ya saben que a mi García Marqués NO ME GUSTA, sorry... Jeje.

 

8º confesión: LOS EXTRAÑÉ. Podré vivir sin conexión, pero extrañaba sus blogs chic@s....

 

Ok, según mis "saicos" - si gente, tuve un par de psicólogas, si no, ¿cómo se entiende mi locura? Jaja! -, yo soy media ambivalente: Me gusta y no me gusta... Jaaajajja! Así que me gusta la vida sin Internet, pero extraño algunas cosas, no sé si se entiende.

 

En mi "feisbuc" puse:

 

Facebook - Ivana Carina

 

Y realmente es así.

Aunque los primeros días fueron "terribles". Si bien tengo mis quehaceres "domésticos" - soy madre, tía, hermana, hija, Pta de la cooperadora y argggentina! -, Internet es mi "escape", mi ventana al mundo. La tele lo es hasta por ahí no más; por más que tenga HD - si hay miseria que no se note - y vea canales re copados, nada es como Internet, seamos sinceros.

Y más para mí, que estoy "sentada" todo el día....

Nina-Blog Así que si, confieso que los primeros días "caminaba" por las paredes, y las teclas para marcar el 0800 en mi teléfono están borradas.

Obvio que venían y me decían - para consolarme creo... - que era general, que pasaba en todos lados, que había gente que hacía 2 meses que estaba sin speedyapesta (¿?¿?¿?¿ Naaaa, ahí me tiraba de la wheelchair! Aaaajjaja!) Mal de muchos, consuelo de sonsos. Así que, resignación es mi 2º nombre. Paciencia y a otra cosa mariposa.  A mal tiempo buena cara y cada vez que llovió paró.

Ah! Me olvidaba: ¡El vaso medio lleno!

Llovió, así que no podía salir, pero en casa disfrutaron de mi arte culinario extra curricular, de mis "sutilísimas tardes", y sobre todo, de mi presencia a cada momento en la cocina, en el living, ¡en todos lados! Jaja! Hasta Felipe - mi pastor alemán -  estaba desorientado porque no estaba en la compu. Se echaba en su colchoncito (que está en mi habitación, al lado de mi cama) y relojeaba la compu y el living; no entendía que hacía "rodando" por todos lados... Aaaajjaja!

Y vuelvo a confesar: la pasé bien sin Internet.

La compu estaba prendida para ver series que tengo grabadas y re re repetidas, para arreglar los álbums de fotos, los documentos perdidos, jugar Carta Blanca y poner al día mis memorias.... Seee, tengo mis memorias che. Soy muy olvidadiza... Cuack!

Así que mis queridos amigos y conocidos del mundo Blogger, trataré de ponerme al día con sus blogs, trataré de ponerme al día con mi "feisbuc", el Twitter, y porque no con mis otros blogs que he dejado abandonado y casi diríamos que la culpa no la tiene solo speedyapesta....  Pero bueno, todo tiene solución menos la muerte.

Todavía me quedan casi 60 y pico de post's en el Reader, así que "pacencia"

Pero no se preocupen, que no voy a abandonar el blog. El blog es parte de mí. Y en estos días he descubierto que si bien puedo estar sin publicar, necesito la adrenalina que siento cuando me pongo frente a la compu y pienso que contar cada día....

Porque parte de mi nueva vida es mi blog. Sin Wheelchair Rules! no voy a ningún lado. ¡Cuack!

Eso sí, habrá un post diario pero nunca sabremos a que hora... Aaaajajajja!

 

bloganiversary

 

Bueno gente, ya ven que de sintetizar ni hablar... jjjjjjj

 

¡¡Será hasta la próxima!!

 

 

¡¡Buen miércoles!!

 

Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved