Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 15 avril 2009

Reportereso.... [Para que no me extrañen, che! Aajaja!]

viajar

Martes 15 de Abril 16:45, llego de la escuela de sobrino retoñito (ex escuela de mi Retoñor) donde tuve reunión do cooperadora (remember que soy la Presidenta todavía! Jeje....) y me dice mi hermana:

"A las 6 y cuarto llega el avión con Tía M. de los "iunait esteit"

¡Ah bueeenoo! ¡Tremenda sorpresa! Tía M. es la hermana de mi madre. Ella vive en los Estados desde el '74, pero viene a verme cada vez que puede....

Así que sorry, pero estaré ocupadita, hasta hoy jueves que toma el avión a la nochecita. Seee, viaje sorpresa y relámpago!

Obviamente que solo chusmié el correo y el Reader....

Reeader-16abril2009

La que me espera....

Así que GRACIAS por sus comentarios en mi "Rebelde por naturaleza", a tod@s!!!

Trataré de ponerme al día, pero no les prometo nada! Jaja!

A mis adorados contactos del "feisbuc": no me extrañen, ya volveré y seré millones de aplicaciones, test's y me volveré fan de cuanto grupo ande dando vueltas por ahí! Aaajajaj! Ah! Y mandaré Touch's!!

house-home_b

"Hasta a mí me dejó plantado esperando, gente...."

 

bye bye bye-bye

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved