Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 27 avril 2009

Martes sincero.... [¿?¿]

No sé si es el viento norte, la fiaca, que me estoy levantando temprano, o qué, pero me ha agarrado esto del "sincericidio" ¡Aaaajajjaa!

Así llamaba Bruno de "Lumineida" a unas entradas donde contaba un poco de su vida. Para ello, todos los que comentábamos dejábamos una pregunta, él las juntaba y armaba un post que se llamaba: "Sincericidio." Yo hice la mía, por acá si quieren leerla.

No, no no nooo, tengo fiaca, así que ni piensen que voy a contestarles sus preguntas gente linda, solo me voy a remitir a algunos m3m3s - como el de ayer - para contar un poco de mi vida in wheelchair... O de mi otra vida, It depends! ¡¡Depende!!  Jeje!

Luna pasó este m3m3 a todos los que visitamos su blog "Poemas de Luna" y viene con este regalo haaarrmoosoo.....

MEME_OTORGADO_POR_LUNA

Okidoki, acá va:

 

 ¿Un lugar para relajarse?  Salir a la puerta de casa y sentir el viento patagónico un rato...

¿Dormís la siesta?  Depende, últimamente si. Algunos domingos porque me levanto a las 7:30 para ir a la capilla; o cuando salgo con Retoñor al centro, por la mañana, y estoy cansadita, me duermo en la sobre mesa... Aaajajajja! Sorry, pero ya estoy vieja...

¿A quién ha sido la última persona a la que has abrazado?  A mi Retoñor, obvio!

¿Tu plato preferido para la cena? Mmmm, "sanguchitos" de jamón y queso tostados con un buen vaso de Coca Cola fresquita.

¿La última cosa que te has comprado?  Un par de auriculares para mi compu. Quise arreglar los del Nintendo de mis retoñores, unos buenísimos que les había traído mi Tía de los "steits" pero que se escuchaban de un solo lado - si, se habían roto, pero estos fueron unos del año pasado - , y como soy electromecánica me mandé a arreglarlos. Conclusión: al otro día salí a comprar unos auriculares a Retoñor y otros para mi.... Aaaajajjaj!

¿Qué escuchas ahora mismo?  A pesar de tener auriculares re fashion, estoy escuchando la tele que está prendida en el living (la compu está en my room) donde se escucha a Julián Weich en el programa "Justo a tiempo" Y si gente, soy rara! Aaaajajaja!

¿Tu estación del año preferida?  Primavera y otoño, porque no hace ni frío ni calor, aunque me mata la alergia, pero la prefiero al calor . Jaja!

¿Qué tenes en el armario de baño? No tengo armario de baño.jereje11 

Dí algo de la persona que te pasó este meme.  Luna, es una personita re dulce que escribe unos poemas haarmosos y tiene un blog de música re copado....

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?  En donde viva House. Aaaajjajja!

¿Lugar favorito de vacaciones?  La playa.

¿Cómo tomas el café?  No tomo café. Tomo mate con Chúker. Perdooonnn!! Aaajajajja!

¿De qué te gustaría librarte? De la gente que me mira con lástima, de algunas brujas de la cooperadora (No Negrita, de vos no! Jajaja!) y... de las que me quieren quitar a House. ejes3

¿Qué querías ser de pequeña?  Veterinaria.

¿Qué extrañás más?  Caminar por la playa con mi Retoñor mirando las ballenas en el Doradillo (Puerto Madryn). La última vez que lo hice fue un mes antes del accidente. Retoñito tenía 2 añitos...

¿Qué estás leyendo ahora mismo? El manual del Home Theatre que no me lee los DVD's de House... ¡¡Grrrrr!!arrgg

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?  Levi's (Que antigüedad! Aaaajajja!)

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Un Carolina Herrera. (Tontita me dicen.... ¡Jeje!)

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?  Como la vivo ahora. Acepto las cosas como son, me adapto. No cambiaría nada.

¿Volverías a crear el blog?  No, así como está me gusta. Tal vez le cambiaría el nombre porque algunos no saben escribirlo en los enlaces! Aaaaajajajja!

¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?  ¡En el que tuviera rampa! Jaajaja!!crazy1

¿Cual es la combinación de colores que más usas? Pasteles, negro y blanco. Rojo.

Y se lo paso a..... ¡A todos los que me conocen! crazy2

 

 

 

 

¡¡Buen martes!!

 

 

nubehappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved