Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 19 avril 2009

Maniac Monday...

leonina cansada

 

¡Solo quiero estar así, echada y haciendo nada!  La semana que pasó fue intensa y agotadora....

Entre la visita de mi Tía Mery, la reunión de Madres* en la escuela de Retoñor y las reuniones de la Cooperadora, quedé cansada, felizmente cansada... [*Cuando digo Reunión de "Madres", me refiero a la reunión de padres del colegio de mi Retoñor, pero como yo soy la MADRE del Retoñor y voy a las reuniones, - la mayoría son madres, solo conté un par de padres en un total de 26 alumnos - , yo le digo Reunión de Madres. Y si, ¡yo soy así che!]

Esta semana pinta movidita, ¡pero bueh! Así es la vida...

El sábado quise ponerme al día con el Reader y casi lo consigo....

Así que les cuento que este finde fue para descansar y estar mirando todas las series que no pude ver en la semana.

Me vi: House, CSI, Lost, Medium, Prison Break (seeee, volvieron los papurris!), The Listener, ¡ah!, una nueva: The Harper's Island, ahora que terminan mis favoritas, tengo que buscar los reemplazos hasta la próxima temporada.  Obvio que 24, Bones, Fringe y CSI Miami, mi Horatio Caine está cada vez más bonito con esos pelos medios colorados y sus lentecitos...

Tengo en la gatera la 4º temporada de Supernatural, completita - bah! me faltan un par de episodios - , así que no tengo como aburrirme... ¡Jaja!

Siempre digo que estar en wheelchair tiene sus ventajas gente, si bien hago las tareas del hogar - soy toda una ama de casa che, cuando no tengo que hacer de madre, tía, hermana, hija, Presidenta de Cooperadora, maestra particular, amiga y otras yerbas - , también tengo mi tiempo para "sentarme" a la compu y no solo navegar, escribir en mis blogs o leer los diarios on line, si no que me veo cuanta serie puedo para despejar un poco la mente...

Y si, ser una woman in wheelchair tiene sus ventajas... eeje 

 

Y les dejo un picadito de mis papurris para que vean como me "castigué" este fin de semana.

d93f feat_wall_1 csi_logo jack lost-jack thelistener1 david-boreanaz-bones supernatural HarpersIslandlogo.

Ok, fue entre sábado y domingo gente! Aaaajjajja!crazy2

 

LUNES

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved