Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 5 avril 2009

1º lunes de Abril con premios....

Después de una semanita bastante ocupadita cumpliendo el rol de madre, hermana, tía, hija y presidenta de la cooperadora, ¡ah! y de maestra particular, he vuelto al ruedo che....

Gracias al Señor Blogger que a pesar de haber estado haciendo estragos estos últimos días, mis entradas programadas fueron publicadas en tiempo y forma! Aaaajajajja!

Gracias por los comentarios de mis fieles amigos que me leen aunque escriba repetido! Jeje!

Y como es lunes, vamos a ponernos al día con... ¡PREMIOS!  Seeeee, recibí varios mimos che....

El orden de los factores no altera el producto, más que nada porque son todos importantes y abrí las ventanas del Mozilla en ese orden. ¡Aaajajjaja!

Vamos con los premios. 

 

Maite del blog "Hasta la luna ida y vuel...TA" me entrego este tierno premio "Lemonade"

LemonadeAward-

¡¡¡Gracias Maite!!!

 

Otro premio me dio Fiona de "El Pantano de Fiona"

mimosa

¡¡Gracias Fiona!!

 

Y por último (creo que no me olvidé de ninguno? Y si, estoy vieja che...) Andrea, la mami de Agustín del blog "Yo soy Agustín..." me premio como el Blog mas maneiro! Aaajajja! El blog más bonito, fresco o la traducción que le quieran poner... [Yooo lo conté por acá  que quiere decir... Jeje!]

selomaneiro

¡Gracias Andrea!

 

Como verán, esta vez me los guardé para mi! Jaja! Hoy me levanté egoísta che...

[Aparte que son retobados algunos y no me hacen caso cuando les paso premios y no reparten nada, así que hoy los libero del compromiso!]

 

heartline

 

Y pasaron algunas cositas en la semana, pero eso se los contaré otro día, solo les puedo decir que al leerlas dije como Moni Argento (personaje de la comedia argentina que se llama "Casados con hijos", adaptación de "Married... with children" una serie yanqui) :

"¡Me Río de Janeiro!"

Y me acordé de mi cita de cabecera: Hay que ser uno para conocer a otro, en sentido figurado, obvio....

 

actitud_RVyol

Yo vivo en mi pequeño mundo, pero esta bien, ellos me conocen acá.

 

 

¡¡Buen lunes!!

 

 

¡¡Buena semana!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved