Ayer al medio día estaba preparando una tarta de acelga a la Ivana Carina (aaajajja! Y seeee, ya se abusan de la anémica ¡y la hacen cocinar! ¡Cuack! ¿Quiero hierro en las comidas? ¡Hacete la tarta de acelga para every body! Jaja!) y entra mi retoñor a la cocina y me dice:
- Má, ¿sabés que loco? Soñé que me corrías para recantarme a pedos porque te había contestado mal, ¡¡y estabas parada y caminabas!! ¿Por qué será que siempre te sueño parada a vos?....-
¡¡Mi vida!! ¡¡Casi me lo como a besootes!!
Ok! Vamos aclarando: "recantarme a pedos" es retar o reprender, suena feo pero es una de las maneras en que nos expresamos para no tener que decir malas palabras.... Si, es medio una mala "expresión", pero la prefiero a las malas palabras.
Siempre mi retoñor dice que me sueña parada o caminando...
Yo me sueño igual, aunque a veces me sueño en la wheelchair/silla de ruedas, pero lo gracioso es que cuando hay escaleras me paro, subo las escaleras, alguien me sube la silla y me siento otra vez! Aaaaajajajja! ¡¡Re loco!! Yaaaa van a saltar como mis sicólogas del Fernández: "Eso Ivanita es porque hay cosas que tenés que resolver..." Jajaaa! Seeee, shure/seguro....
¿El subconsciente tiene razones que el consciente desconoce? ¡Cuack! Naaa, yo sé que me voy a parar algún día, no sé si correré, pero que me voy a parar, dar 3 pasos y volver a sentarme, ¡¡se los aseguro como que me llama Ivana Carina!!
La cuestión es que a veces creemos que los sueños sueños son, pero ya sabemos que muchas veces, las grandes ideas o las cosas que queremos hacer se sueñan o al menos "soñamos" con poder realizarlas, ¿verdad?
A veces solo basta con desearlas....
Si se cumplen o no es cuestión de cuanto empeño le hayamos puesto a concretar nuestros sueños o deseos.
Soy de la idea de que nunca, pero nunca quiero verme en la situación de tener que preguntarme:
¿¿Y si hubiera hecho tal o cual cosa??
Yo la hago, o al menos INTENTO hacerla, trato de buscar los medios, las posibilidades y los recursos para concretarla....
Si hice mi parte y ya depende del otro... ¡Bueno! Yo hice mi parte, después veremos como hacemos para que el otro haga la suya.
¿Se entiende? Hay una frase que dice que somos arquitectos de nuestra vida o nuestro destino (no creo en el destino, whatever!) Yo tengo la responsabilidad de hacer que las cosas funcionen, y nunca endilgar a otro mi falta de acción o de resultados, si es que yo hice mi parte, ¡obvio!
Así que, seguiremos soñando con mi retoñor que estoy parada y lo corro por todos lados; seguiré haciendo mi parte para terminar con las cirugías y la rehabilitación...
Y el día de mañana veremos si mi esfuerzo valió la pena...
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire