Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 8 février 2009

Infiel.... Pero sin querer... ¡Aaaaajjajjaa!

Este finde me tomé muy en serio lo de reposar.

finfre

Lo loco fue que hace un par de noches le fui infiel a mi House....

vin_diesel_0

vin diesel_1

Vi una película con Vin Diesel, que más vale que solo la miré por él, aaaajajajja! La movie se llama Babylon A.D. Ciencia ficción. Les dejo el trailer de la película, escuchen esa voz....

Y please, apaguen el reproductor, remember.... Thank's!

 

 

Y resultó que después soñé con el muchacho en cuestión.

oops  Sorry House.... jijiji1

¡Pero nada raro en mi sueño! Habrase visto, tamaña desvergüenza pensar así de mí, che! Solo estaba sentado en la cocina de mi antigua casa, la de mi niñez, pasaba a su lado - caminando ¡¡obbvio!! -, le acariciaba la mejilla y él ladeaba la cabeza para atrapar mi mano entre su cara y su hombro... ¡Qué romanticoooor! Y habrá durado unos minutos así... y de repente, ¡pasaba a otra escena en mi sueño! ¡Y si! Soy tan tonta que paso de escena a escena como un picaflor! aaaaajajjajja! Si, permaneció en mi sueño, pero ya estábamos cada uno en lo suyo....

En fin, este finde la pasé muy bien....

VIN DIESEL1.

 

 

¡¡Buen lunes!!

 

Love_1 Ivana Carina, la Infiel.... crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved