Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 15 février 2009

Asociación de imágenes.

humor4445

Extraño a mis amigas del alma Kiri, Carlota y Circe, con quienes pasé mis primeros meses como blogger girl matándome de la risa cuando comenzamos a comentarnos en nuestros respectivos blogs, allá por Septiembre - Octubre del 2007....

 

las chicas

Extraño las charlas con "las chicas"

 

globulosrojos01

Extraño mis glóbulos rojos que me están abandonado otra vez.... [Gracias Stella por la imagen! jajajaa!]

 

 

sentado

 

Hoy es lunes, no duermo por el calor hace dos días. Ayer llovió. Llegó "andrés" el viernes y se me terminaron las vacaciones....

 

sueltame pasado

¿¿¿Nunca se sintieron atrapad@s???

Ok! Debe ser que estoy "en mis días". ajajajjajjaja! crazy2

 

 

¡¡¡¡Buen lunes!!!!

 

1burbuja

Yo seguiré en mi burbuja......

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved