Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 18 février 2009

Ajo y agua....

No, no es una dieta! jijiji1

 

think4  ¿¿Qué me pudo haber pasado??  

 

Me quedé sin conexión a Internet....

 

  Naaaa, si me pasan todas. enojada-2

 

 24season7011

 

Esto sucede el 18 de febrero entre las 8 am... ¡y ya ni me acuerdo!

 

 

8 am. Cartel en mi compu:

quepasa La conexión de banda ancha no se ha podido establecer.

 

Pero que lo tiró de las patas! ¡Me ca....igo y me levanto! Menos mal que estaba en la cama..... Series que bajaba: en pausa. Apago la compu.

 

1 pm. Enciendo la compu antes de ir a almorzar, cartelito:

 El cable de red está desconectado.  hungrie1

 

¡Obviamente que cazo el teléfono!

superagente86(1)

 

0800-inútiles-telefónica (Te entiendo M. de "Tierra de Nadie")

 

fuera_servicio

Ok, exagero! aaaajajajja! crazy1

Ya que sé cual es el número para el servicio técnico, el 0 (cero), apenas me dice la señora: "Bienven..."  ¡¡Le mandé el 0!!

A lo cual amablemente la señora que grabó el mensaje me dice:

"Estamos experimentando problemas con el servicio correspondiente al área de la cual usted se está comunicando...."

 ¡Aaah.... Bueeeennooo....! 

 

ERGO: AJO Y AGUA

 

A joderse (oops con perdón de la expresión)

Y aguantarse.... ejem-9

 

Naaa, si me pasan todas...

 

 animales-a

 

hr4-arr-hm

 

Ok! Antes que se me corte Internet! aaaajajjaja! crazy2

 

Strawberry-Cake-Posters

 

¡¡¡Hoy 19 de febrero es el cumple

 

del autor de mis días!!!

 

 

¡¡¡FELIZ DÍA APÁ!!!

 

 

 Love_1 Retoñores e Hijas del rock and roll! mimo1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved