Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 13 janvier 2009

"Hay que ser uno...."

Esta es una entrada publicada en el Aquelarre, que como cerró, la repongo por acá....

 

jereje11 Una de las cosas que aprendí en esta vida de Brujilda "buena" (Sesee....   Dejémoslo ahí.... ) y que trato de enseñarle a mi no tan retoño es lo siguiente...

En inglés hay un dicho que reza:

 

It takes one to know one

 

Hay que ser uno para conocer a otro

 

Muchas veces somos víctimas de ciertos y determinados epítetos vertidos por seres que andan por la vida y se cruzan en nuestro camino....

"Sos un tarado" "Sos un imbécil" "Qué pelot....oneso que sos!!!" [Sorry, no digo malas palabras, ¡aunque las piense! ¡aaajajja!], y muchos otros ejemplos de barbaridades que escuchamos decir entre los llamados "seres civilizados..."

Mi Retoño entró a la adolescencia, y ya sabemos como viene la mano; aunque para muchos sea "normal" decir ciertos y determinados adjetivos calificativos, mi madre, la Bruja Rose -  que está en un concilio celestial de brujas buenas - me educó a la antigua, y por ende, la tradición continúa. ¡Aunque me miren como sapo de otro pozo!

Entooonces, cuando por ahí escucho a mi no tan retoño aprendiz de brujo ofuscado por algo que le dijeron, y se sintió ofendido, le digo:

"Mi cielo, acordate que 'hay que ser uno para conocer a otro...' Ese que te dijo 'imbécil' o 'pelo... poneso' por que no seguís a "la manada", reconoce a los de su propia condición."

Así que ya saben mis queridos brujild@s, cuando alguien les diga "estúpido" o algún insulto, o palabra desubicada, recuerden y díganlo en voz alta:

 

¡Hay que ser uno...

 

para conocer a otro!

 

piercebrosnan

crazy2 No tiene nada que ver, pero me gusta Pierce Brosnan con este look de mago atorrante...

 

house8a

Aunque el médico brujo House está primero, eh??? chuby-1

 

 

 catblack

Esta soy yo como bruja.  Aajajjaja! crazy1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved