Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

dimanche 7 décembre 2008

Lunes aciago... "aciago algo" Aaajajajaa!

Ya sé, chiste malo, pero hoy es lunes, es feriado, e igual me tuve que levantar temprano..... ¡Ya ni mis wheels respetan che!

Retoñores quieren adelantar Navidad, así que como no van a la escuela, se les ocurrió salir al centro a ver que van a "pedir" a Mamá Noel.....

En fin, es una lucha....

 

separadorchristmas
 

 

papa_noel_spam

Estuve juntando los correos llamados SPAM, y resultó que parece que necesito relojes, medicamentos ¡y otras yerbas! ¡aaajaja!

Gmail - Spam (10) -

Y bueno gente, ya les dije, es mi lunes aciago... "aciago algo" Cuack!

Y seee, tengo 10 SPAMs en casi 3 días.... ¡Uy! Seguro que ahora me llueven como peludo de regalo! ¡Jaja!

Ah! Y otra cosa que leí en mis paseos weberiles:

Detalles que restan profesionalismo a tu blog

Copio y pego las que me "pegaron" ¡aaaajajjaja! [Esto lo leí por acá]

¡Bah! Les subo las capturas de pantalla.  Ah si si si siiii... desde que descubrí que puedo guardar en la compu imágenes de las cosas que veo en la web, ¡soy taaan feliz! ¡aaajajaja!

Detalles que restan profesionalismo a tu blog_1

Detalles que restan profesionalismo a tu blog2

¡O sea que soy poco profesional en mi blog! jijiji1  

Veamos:

La música: Esta es MI opinión, ¡obvio! Sorry, pero a mí me gusta entrar a un blog y que se escuche música... Dice mucho del dueñ@ del blog, el estado de ánimo y hasta hay blogs que si no tienen "esa" música, parece que nos equivocamos. Me pasó con H.G. "Algunas cosas que pienso cuando no debo pensar", que fue mi primer blog "musical" por así decirlo, ya que tenía una canción de Yann Tiersen - Amélie Poulain - Comptines d'un autre ete l'apr, que es la música que escuchan en el blog hoy.  [Por ACÁ un videíto con esa canción haarmosa.] Ahora no la tiene, y la extraño H.G. ¿Te acordás que te contaba que abría tu blog en otra ventana - no tenía Firefox, así que con el IE era más complicado el tema, jaja! - para escuchar la música de tu blog mientras navegaba? Tampoco tenía el Reader, así que era otra época... Sniff....

Emoticones, "Jajajases" o "jajajaes" Whatever! Me encantan y agradezcan que todavía no me mando la ivanada de tratar de poner los emoticones en la plantilla/template para que salgan cuando pongo :P :) ;) ¡aaaajjajja!

Como verán, me ha afectado mucho este artículo... [¡RISAS! ¡Muchas risas!]

"Pod favod", dijera Guille, el hermanito de Mafalda.

guilleask

 

¡Buen lunes!
 
 
¡¡¡Aaaajajajajja!!! pcmia12

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved