Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 8 décembre 2008

frases de quince anos



Fiesta de 15 Años

Noche de magia

de los duendes de la risa,

de resplandores y brillos cálidos

y en la que todos juntos

haremos especial y único

este irrepetible momento.

****

Mis padres:

(Nombre de los padres)

y yo:

(nombre de la quinceañera)

queremos compartir la celebración

de mis Quince Años

con nuestras personas

más cercanas y queridas ...

Por eso esperamos y deseamos tu presencia.

****

"Yo vengo a ofrecer mi corazón"

Fito Paez

... Y hablo de mi mundo y esperanzas

de los sueños y el mañana ...

Hablo de estar juntos en esta nueva etapa,

compartiendo lo mejor, que no es otra cosa

que lo que nos podemos dar ...

****

Bienvenidos a compartir

uno de los momentos

más importantes y felices

de mi vida:

Mis Quince Años

****

Por todo lo copado que significa

cumplir Quince Años,

te espero el 28 de Marzo a las 22 hs

en Virrey Loreto 1150

****

Quiero que la noche en que festejo

mis Quince Años

sea única... total... ¡ lo más !

Imposible lograrlo si no estás conmigo.

¡No me falles!

****

Mariana

Solo una vez cumplirás Quince Años,

que la felicidad, la alegría y

la pureza de tu alma sean los

dones que Dios te haga llegar

con su divina gracia hasta la eternidad.

Tus Padres

****

En estos Quince Años que hoy

comienzo a vivir y de los cuales

no me olvidaré jamás, sean el

despertar de un largo camino por la vida.

Para mis padres y para mi, será un placer

compartir contigo este feliz acontecimiento.

****

Tomá esta fecha,

este día, este motivo...

Dale el sentido que quieras y vení ...

quiero compartir contigo

mi dicha, mi alegría,

Mis Quince Años

¿No faltes!

****

Hola...

en mi fiesta quiero tener

junto a mi a los seres que más

quiero y aprecio.

Tu eres parte de ellos,

¿me acompañás?

****

15 Años...

mezcla rara, dulce y hermosa de

un sinfín de alegrías y tristezas.

Edad de ensueños, emociones

y nuevas experiencias...

Cuando el mes de Setiembre tenga

16 días de vida, mi ilusión de asomarme

al mundo de los Quince Años se hará realidad.

¿Estarás conmigo?

¡No faltes!

****

Para que mi fiesta de Quince

sea re-loca y alucinante,

necesito que vengas con tu mejor onda

y muchas ganas de divertirte.

Nos vemos.

****

Esta fiesta de Quince Años

es para ustedes: mi familia..., mis amigos...

y también para mi,

para que pueda sentir

mucho cariño y buena onda,

dándonos fuerza y alegría

en esta nueva etapa.

¡No falten!

****

Tu presencia junto a mi hará

que el recuerdo de esta noche

no sea solo una fecha más.

Te espero a gozar juntos del momento

que dejará de alumbrar las velitas

de los Quince años en la

reunión que celebraremos juntos.

****

Quisiera tenerte a mi lado en el

momento de abrir la puerta

a una nueva vida llena de ilusiones...

Mis Quince Años

y que festejaremos cuando estemos juntos .

****

La felicidad, la alegría,

el buen humor, solo

estarán presentes si tú

nos acompañas en la reunión

en la que festejo mis Quince Años.

Te espero

****

Mis Quince Años marcan el comienzo

de una nueva etapa de mi vida.

Una etapa maravillosa donde el amor

y la alegría están juntos,

festejemos mi primera ilusión.

****

Necesito: Que estés conmigo

El motivo: Mis Quince Años.

Tu Obligación: No aburrirte.

Mi deseo: Que te diviertas.

Lo importante : Que no faltes.

****

Los momentos felices de la vida se

tornan gratos cuando tenemos

la suerte de compartirlos con los

familiares y amigos más queridos.

Tu estás entre ellos.

Por tal motivo quiero festejar mi alegría

¡Mis Quince Años!

****

El alba con su suave luz nos encontrará

festejando el despertar de mi juventud...

Te invito a derrochar mil burbujas de

felicidad y a compartir la noche mas

inolvidable de mi vida, cuando baile entre

luces y flores mi soñado vals.

Tu presencia me hará feliz.

Chau...

****

Vivir con amor no es solo tener un

sentimiento, sino cuidarlo, regarlo

y dejarlo crecer.

A medida que pasa el tiempo sus

raíces ramificarán, y eso me

dará más fuerza; sus ramas

serán las alas con las que llegaré alto,

buscando la luz, la libertad de

ser la persona que quiero ser.

Como Jardinera de esta historia,

quiero compartir mis 15 Años con Uds.

****

Soy la Protagonista de una

hermosa historia que iré

escribiendo día a día ...

Para compartir con Uds. uno

de los capítulos más lindos

de mi vida, los invito a mi fiesta.

****

15 Años

Siento que estoy preparada para un futuro

brillante, porque cuento con el Amor de los

que me rodean y Fe en lo que siento.

Este es mi capital principal

y en mi inventario de cosas valiosas,

suma mucho el cariño de Uds.

Por eso quiero invitarlos a mi fiesta.

****

Dicen que a todos les llega su hora feliz...

¡Esta es la mía!

Cumplo 15 años.

Es el tiempo de festejarlo:

5 de Julio.

Es la hora del encuentro:

22 hs.

Es el lugar que más me gustó:

Blue Room, Alcorta 1520.

Es la alegría más grande:

“Que estén conmigo esa noche”.

****

“Con 14 años, algunas veces

creo que puedo volar, y otras solo

andar; a veces corro, y otras veces

voy despacio; a veces sueño,

y muchas otras veces imagino

mi mundo perfecto donde

a todos los quiero ver juntos.“

Cumplo 15 Años, y los invito a festejarlo.

****

Cumplo 15 Años

Y lo festejo como algo importante

y a la vez mágico.

Quiero compartir este momento

y esta alegría con Uds., y los espero

el 3 de Febrero a las 21 hs en Corrientes 5423.

****

Hay un rincón en mi alma, donde nadie

puede entrar, donde tengo mis recuerdos,

donde me escondo a llorar.

En esa cajita de fantasía junto mil

ternuras y guardo las chispitas

que todos ustedes me dan.

Por eso, quiero que me acompañen

a festejar mis Quince Años.

****

Siente ella nostalgia, quiere ser campana,

vibrar en la torre, dorarse al sol,

deslizarse luego por la encrucijada,

y despedir al ángel que canta al Señor.

Me gustaría compartir la celebración de

mis Quince Años e invitarte a la Misa de

Acción de Gracias que se efectuará

en la Basílica Nuestra Señora del Pilar,

el 27 de Marzo de 2002, a las 19,30 hs.

****

Hoy guardo en mis brazos la estrella

divina que fue mi niñez.

Y hoy mi adolescencia con alas de ángel se

eleva hacia el cielo por primera vez.

Por eso quiero compartir con mis padres

y contigo mis Quince Años.

****

Setiembre de 1985

La familia festeja con pañales y mamaderas.

Setiembre de 2000

La familia festeja con champagne.

Nos sentiremos muy felices que nos acompañes

en este momento especial.

****

Los momentos más importantes

de la vida se imaginan y se esperan...

se construyen a cado paso,

se comparten con los seres más queridos.

No faltes para que mi noche sea especial,

inolvidable y única,

tan mágica y perfecta como alguna

flor de mis Quince Primaveras.

****

Voy a guardar en el cofre de mis

recuerdos esta divina luz que fue mi niñez.

Para dar paso a mi adolescencia, que

con alas de ángel se eleva hacia

un universo de felicidad.

Este día quiero compartir mis

Quince Años con mis padres y contigo.

****

Tomá esta fecha, este día, este motivo...

Dale el sentido que quieras y vení...

Quiero compartir contigo mi dicha,

mi alegría, Mis Quince Años

¡No faltes!

****

En estos Quince Años que hoy

comienzo a vivir y de los cuales

no me olvidaré jamás, sean el

despertar de un largo y dulce

camino por la vida.

Para mis padres y para mí, será un

placer compartir contigo

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved