Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 2 décembre 2008

Casa de herrero, cuchillo de palo.

Estamos con mi no tan Retoño en las últimas evaluaciones del año...

Las matemáticas son mis amigas, pero mi no tan Retoño está peleado con ellas...

 

Fórmulas de triángulos 2  

  Geometría plana 1

Geometría plana 2

 Cálculo mental _1 Fórmulas de triángulos_1

Fracciones 1

 

Así que estoy tratando de que se amiguen

 

formula

 

"Casa de herrero, cuchillo de palo."

 

Así que ya saben porque ando a mil con mi wheelchair....

Persigo a mi no tan Retoño

¡¡¡para que se amigue con las matemáticas!!!

¡Es una lucha!

 

 

¡¡buen miércoles!!

 

 

 

 

 matematica1

¡Espero no tener que llegar a ese extremo!  jijiji1

jereje11  Nooo, che, que Retoñor es vago no más....

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved