Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

lundi 29 décembre 2008

Campaña "Un click para Suecia"

jijiji1 jereje11 Ok! Tá bien que esté viviendo en mi burbuja, pero a veces es bueno colaborar con  los que no viven en ella... ¡Jejeje! 

Recibí este mail de K-nelita, una amig@ Blogger, sobre una campaña muy interesante. Les dejo el mail:

Quiero invitarte a unirte a esta campaña para ayudar a tres chicos argentinos, me entere hace un par de días y ya hay muchos blogs que se unieron a la campaña, entre ellos mi blog Resurgiendo
Este mismo texto lo envié a algunos medios de comunicación masiva, TV, Diarios, etc. A ver si entre todos podemos difundirlo para que se sepa y apoyen a los muchachos, bueno sin mas preámbulos, la historia es esta:

Hola, me enteré hace un par de días de una noticia, es a nivel nacional, y me gustaría que ustedes pudieran publicar algo al respecto, a ver si el gobierno se pone las pilas y hace algo.

No se si están al tanto del asunto en cuestión. De cualquier forma pueden checar la información entrando al blog de estos chicos...
El tema es el siguiente:

Es la historia de tres muchachos de Bahía Blanca; Nicolás Álvarez, Ricardo Matías Ferro Moreno y Nicolás Komañski, son estudiantes de computación de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca. En noviembre de este año, participaron de una competencia de programación en Buenos Aires llamada ACM - ICPC.

Salieron 4tos en Sudamérica y clasificaron para la instancia mundial, a realizarse en Suecia el año que viene. El problema es que la organización solo les cubre la estadía, y tienen que conseguir los pasajes por sus propios medios.
Una de las cosas que se les ocurrió fue hacer un blog para contar un poco su situación y ver si podían juntar fondos con la publicidad.

Yo pensé en tratar de difundir esto a ver si esos que nos gobiernan hacen algo como la gente o sino, difundirlo igual para que la gente los ayude.


Desde ayer que me enteré de esto ya varios blogs se hicieron eco, les paso el enlace de los blogs por los cuales me enteré:
http://vagabundia.blogspot.com/2008/12/un-click-para-suecia.html
http://gemablog-.blogspot.com/2008/12/un-click-para-suecia.html

Les agradecería si pudieran difundirlo, esto tiene que estar en los medios de comunicación masiva.

Y el blog de los chicos:

 http://unclickparasuecia.blogspot.com

Yo no tengo nada que ver con estos muchachos, solo soy una persona solidaria y que le disgustan mucho las injusticias, y si encima se trata de chicos estudiosos, cosa que no abunda en este país, yo creo que merecen la colaboración al menos de la gente no?

Desde ya muchas gracias!
k_nelita

Así que gente, para terminar este año 2008, ayudemos a estos chicos para que vayan a Suecia... ¡Y ganen la competencia!

Yo fui a "Un click para Suecia", y ya aporté mi click.

 

ComputerFriends.Funny

 

¡¡Buen  martes!!

¡el último del 2008!

 

[¡Jaaa! ¿Qué pensaban?  ¿Qué me iba a perder la oportunidad de recurrir a mi "inspireishon" findeañera... ¡Jajajjaj!]

Sorry... Este hombre me puede.... jijiji1

Papurri_01

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved