Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 3 novembre 2008

"Síndrome del nido vacío" Reportereso.

Nido vacio

Seseé, ya sé, es fuerte lo de síndrome del nido vacío o "Empty nest syndrome" [¡Cómo estamos hoy!]

El domingo todo el día con los preparativos: que la ropa, que las zapatillas, que las cosas del aseo, que el bolso, que la mochila.... ¡Por favor! La última vez que preparé un bolso fue en el 2002 cuando me fui por última vez al Fernández.

Terminado el armado de bolso y mochila, mientras Retoñor jugaba en la compu, me voy a lavar los platos.  Menos mal que tengo el calefón que es súper ruidoso, así que pude llorar tranquila, total, entre el agua que corría, el ruido de la tele y la compu, nadie se dio cuenta....

Así que la tipa, una duquesa después de llorar un buen rato. ¿Y mis ojos rojos? ¡La alergia, gente! Jeje! A mamá mona nooo, ¿eh? Yo tengo todos los argumentos habidos y por haber para defender mi postura y/o situación "sospechosa" Jaja!

Llegó la hora y nos fuimos a la escuela de donde salía el colectivo con todos los críos para la cordillera...

La salida se retrasó una hora, así que a las 23:20 partió mi no tan retoño con sus compañeritos....

¡Mi cielo! Su carita de asustado, emocionado, ¡todo junto! Me dio un bezote y subió al colectivo.  Aunque después lo llamé para verlo antes de que se fueran... ¡¡¡Y bueno che!!!

Repito: Fui la Duquesa Ivana Carina, mami del no tan retoño.... Sólo lágrimas que no se vieron porque estaba todo oscuro.... Así que mi retoño no me vio llorar.....

Vi como se iba el colectivo y mi papá me trajo a casa. Ah si, el abuelo firme despidiendo a su nieto preferido [Sorry por sus otros nietitos, pero ya saben que Retoño fue criado por su abuelo mientras yo estaba en el Hospital Fernández, así que los lazos son más fuertes....] Mis hermanos se habían despedido por la tarde.

Llegué a casa y.... ¡not! No shoré.... No sé si es que al llorar por la tarde largo y tendido me aflojó bastante, pero el asunto es que estoy tranquila....

OBVIO que me llamó ayer a la mañana apenas llegó al complejo donde se quedan a pasar los 5 días. ¡Mi cielo! Ahí sí que CASI aflojo, pero no... Me dijo que llegaron bien, que no durmió en todo el viaje y que estaba cansado... Hablamos poquito porque eran 50 chicos tratando de hablar con sus padres, así que nos dijimos que nos amamos y que pensamos uno en el otro; yo le dije que se divierta y que no se preocupe, nos mandamos besos con ruido y cortamos.... Menos mal, porque si no, terminaba llorando....

¿Y la verdad? No sé si es que mi mente ha asimilado el tema de que llorando no voy a hacer que pase el tiempo más rápido y que solo me voy a angustiar al divino botón, que lo estoy llevando bien....

Eso sí, esa anoche no podía dormir y por cansancio, a las 4 y media de la mañana, logré cerrar los ojos...

Pero el lunes a las 7 ya estaba despierta.... No me levanté porque mi little sister preparó el desayuno y llevó al pequeño retoñito sobrino a la escuela.

Mi no tan retoño llamó a las 9, y ahí sí dije: Un ratito y me levanto....

Bueno, mi ratito se llamó dos horas.... ¡aaajajjaa! Me tenía que levantar a hacer el almuerzo, gente, que si no.... No me levanto en toda la semana....

Digamos que ya pasaron 24 horas.... y quedan: 96 horas.

Lo que tengo que reconocer es que no tengo muchas ganas de nada.... Así que sorry, pero ni siquiera he visitado sus blogs.

[Estoy bbbiieeennn... Bah! Estoy....]

Digamos que me falta el viento bajo mis alas, así que solo estoy volando bajito..... Muuuy bajito.... ¡¡Pero sigo volando che!! ¡Así que tranquis!

Ya les va a tocar a ustedes.... Y ahí sí que van a decir: Esta Ivana tenía razón....

Y no...., ¡no me acostumbro!

¡Quiero que vuelva mi no tan Retoño YA!

madre

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved