Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 7 octobre 2008

Misceláneas informativas

prisonpromo

Ayer, a las 22 y por FX , arrancó la cuarta temporada de la serie "Prison Break", con un capítulo doble de los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell).  Fuente: Diario Clarín  Gracias Clarín!  ¡aajajajja! Sorry....

Yo matándome y bajando la serie por Internet, y estos pasguatos empiezan hoy! Grrr... ¡Jaja!   No sé el canal del cable, pero es el canal 217 en DirecTv.  A disfrutarlos!!! Yo les llevo 7 episodios de ventaja, jeje!

Y seguro que después empieza House! Bieennn!! jajajaa! Pero no credo.... Siempre la pasan por Universal Channel y hasta hora no he visto la promo.

Eso sí, ya me hice miembro del Blog de House de Universal Channel, rápida para los mandados... aajajjaja!

heartline

quepasa Anduve con mis ivanadas ayer. Pero Blogger no me dejó hacer nada, aunque creo que el pobre Señor Blogger esta vez no es el culpable.....

Seseé, la culpa es de Speedy, la banda ancha trucha de la cual soy esclava porque vivo del paralelo 42º para abajo y acá no hay otro proveedor de internet. Y podría buscar otro, pero me arriesgo a que ande peor que lo que tengo ahora, porque sería otra compañía de teléfonos y acá la única que hay es Telefónica de Argentina (buuuu)... Así que si tengo algún drama, a reclamarle a montoto! Aparte que ¿cómo hace el servicio técnico de la otra compañía para viajar 1500 kilómetros y ver que pasa con internet en mi casa? Los que viven en Buenos Aires tienen para elegir proveedor de internet, acá not!

Es por eso que algunos blogs no se actualizan, como el mío, ¡Grrrrr!, salvo que anteponga las www antes del nombre del blog y ahí sí sale actualizado.... Pero con mi blog alter ego, el Ivy a Gogó! no.... ¿Me quieren volver loca?

Voy a mandar a mi bandita a que visite al ridículo de speedy y que parezca un accidente.....

Watchout

 hr-christina-boehme-3 hr-christina-boehme-3

Y recibí un regalo de Hormiguita, una de mis niñas mimadas del Blog La Hormiguita Hippie que se los muestro porque me hizo emocionar la muy...

A1

Mi Hormiguita vive en Lima, Perú. Está estudiando para arquitecta la jovencita, así que ya tengo quién me haga los planos de la casa de mis sueños.... ¡jajajajaa!

¡¡¡Gracias Hormiguita!!!

hr-vane-kosturanov-draw

Y paso a informarles que entre la fiaca y alguno que otro alumnito que estoy preparando, medio que se me complica el tema de andar WEBeando, así que si por ahí ven que que no comento en los blogs habituales o son medio cortinas los comments, sepan que... ES LO QUE HAY! aaajajaja!

Ya me tendrán metida tooodo el día en la WEB a partir del 3 de Noviembre y hasta el 7 inclusive, que es cuando regresa mi no tan Retoño del viaje....sad1

Los que quieran colaborar con MUCHOS pañuelos descartables y muchos diazepan o clorazepan o whatever se llamen, me avisan en los comments y les mando por mail mi dirección postal, eso sí ratones, mandenmé pagado el envío, no pretendan hacerlo por contra reembolso che! Éramos taaaan pobres.... aaaajajajjaja!

hr4-arthur-rehm

Ok! Espero que este no sea un día de miércoles.... jojjo

¡Chaucha!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved