Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 9 octobre 2008

Fiaquitis aguda....

-viernesduckyverde

Aunque estoy hasta las manos con las mamás de los compañeritos de No tan Retoño y de la Cooperadora con los detalles del evento del sábado....

Ayer aclaré los tantos. No corrió sangre, pero el 15/10, en la última reunión de madres del curso de mi no tan Retoño, puede que haya un poquito... aajajajjajaa!

Hoy el mío está de bicicleteada, se van a las 11 de la mañana y vuelven a las 3 de la tarde.

Estoy con fiaca.....

bd1

Muucha fiaca....

hr4-arthur-rehm

Antes de que me olvide:

¡¡¡Feliz cumple Verónica!!!

La vida con subtitulos

De "La Vida con Subtítulos"

Y para los que quieran conocer las genialidades de esta mujer re copada, vayan a este post: "Mi vida es una serie", y a este otro: "Toda la vida en un canal (Mi vida es una serie parte II)",  y después me cuentan!

El 1º post es uno de mis preferidos, ya van a ver porqué!!

 

¡¡Buen Viernes gente!!

house3

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved