Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 16 octobre 2008

Crónica de una desperate housewife.

pcmia12Estoy en jueves todavía.... Son las 7 de la tarde, estoy adelantando el post!

Logré que mi Reader quedé así, sin post's para leer!!!

Google Reader_16-10-19 hs

matarpcPor las dudas a las 19:00 lo cerré... aaajajjaja! 

Hoy (estoy en Jueves....) tuve un día de ama de casa desesperada, se me ocurrió lavar los pisos un par de horas antes de que llegara mi alumnito.

Conclusión.....

¡QUEDÉ MUERTA! jajaa!

rip

Pero me puse las piletas, ¡porque hay que facturar!

premioduracell_yumi

Esa imagen es del premio que hace muucho me dio Yumi! jereje11

Así que, a las 17:00 de punta en blanco para recibir a mi alumnito...

housewife

Se fue, y me puse a chusmear el Reader y el correo....

Y como todavía tengo cosas para hacer, dejo este post escrito y listo para publicar....

osos_descansando

Y seeeee, merezco un descansito... jojjo

¡¡¡PORQUE ES VIERNES!!!!

Y el lunes es feriado porque acá es el día de Trelew...

Y si, ¡siempre hay algo para festejar! jajajaa! Un cacho de history....

Trelew es una población que no surge de una acto formal de su fundación al estilo y manera de las realizadas por España en América. El nacimiento de Trelew se halla íntimamente ligado a la historia de la colonización galesa. Fue la consecuencia de un grandioso esfuerzo en procura de un avance definitivo para la nueva colonia (galesa) surgida en el Valle Inferior del Río Chubut, haciendo más fácil el traslado de los productos que la colonia comercializaba con Buenos Aires y Gales.
El 28 de Julio de 1865, llega el barco ¨Mimosa¨ con 153 inmigrantes galeses a las costas del Golfo Nuevo (actual Puerto Madryn) y se establecen unos kilómetros más al sur, sobre la margen izquierda del Río Chubut, fundando Rawson. A partir de entonces varios contingentes se radican en el Valle Inferior del Río Chubut (VIRCH), dedicándose a la agricultura.

La original zona de ¨Punta Rieles¨ fue bautizada por los colonos como Trelew, que en lengua galesa quiere decir: ¨Pueblo de Luis¨. Tre: Pueblo, y Lew: apócope de Lewis, por Lewis Jones, gestor principal de la concesión para construir el ferrocarril. Quedando oficializado por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional del 20 de octubre de 1915. [Fuente: Patagonia Argentina y algunos enlaces míos che!]

Obvio que el lunes va post alusivo.... No sé que pondré pero algo voy a inventar... ¡aaajajjaja!

Plaza de Trelew

Esta es la Plaza de Trelew, lo que llamamos el kiosco... Seeee, ya sé que es una pérgola o whatever se llame [maestras ciruelas: abstenerse.], pero nosotros nos ubicamos del kiosco para la derecha, izquierda, norte o sur... ¡aaajjajjaa! Foto "afanosamente" inspirada en Flickr, de la galería de Diego Borzatta

 

¡BUEN VIERNES GENTE!
 
House
¡¡¡¡Gracias Stella!!!!
¡¡¡¡Las fotos de my House me encantaron!!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved