lundi 22 septembre 2008

Nueva sección: Ivaneando. [¡Aaaajajjaa!]

Pequeña reseña histórica.

silencio-hospital1 Corría el año 1999, estaba internada en el Fernández en la 3411, sola como loca mala - ¡obvio! ¡jaja! - y tenía de vecina una loca mala en serio! ¡aaajaja! Naaaa, era media loquilla, se había tirado bajo el subte hacía como un año y había sobrevivido.  Quedó como una persona que se tira debajo del subte: totalmente herida y maltrecha. Su esposo la cuidaba, pero no tenía mucha paciencia... Digamos que se llamaba "Johana..." (se han cambiado los nombres para proteger la identidad de la que escribe el blog! jajajaa! Sé que hay alguno/as internados fellows/compañeros que estuvieron conmigo en ese tiempo y leen mi blog... ¡jeje!)

En fin, "Johana" se quejaba por todo y la pobre siempre se mandaba una macana.... O tapaba el suero, o se sacaba la aguja de la guía del suero del lugar y por arreglarla, la embarraba...

Nos hablábamos de habitación a habitación, ninguna se levantaba, y como yo estaba en mi etapa recuperada (mi depre estaba casi curada), cuando me quedaba solita (mi hermana tenía que ir a cambiarse o simplemente se iba a tomar aire un rato, pobre santa, ya que se pasaba las horas del día conmigo en el Fernández) me ponía a hablarle a "Johana" para levantarle el ánimo, yo a ella...

Y en una de esas conversaciones ínter-habitacionales, me cuenta que el marido la había retado por haberse mandado una Johanada, que era como  él había denominado a sus metidas de pata.

¡Pobre! Y un día prestando atención (si, ¡chusmeando! ¡aajaja!) escucho: Otra vez te mandaste una Johanada... - y otras cosas que no alcancé a escuchar, porque ta' bien que sea chusma, pero el oído me fallaba a veces...-

Y así fue como nació lo de mis IVANADAS.

Es decir,

Ivanadas: dícese de la macanas/metidas de pata/errores que cometo cuando estoy "experimentando" algo, y cuando no experimento, también me mando mis ivanadas! ¡Ajajaaa!

Looney Tunes Wile Coyote-Posteres Algunas de mis ivanadas, por ejemplo - usen la imaginación - es agacharme a querer recoger algo para adelante, y que la wheelchair se venga conmigo y termine a los gritos agarrada de las paredes frenando la wheelchair para no irme de cabeza al piso... ¡aaajajajjaa!

Y..., si, cuando se me cae algo al piso, tengo que agarrar las cosas del suelo inclinándome para el costado, de ahí viene mi cintura de avispa, o que tengo más cintura que un boxeador, ¡porque todo lo hago con un movimiento de cintura! ¡Jajajaa!

Hay ivanadas blogger's también, ¡pero esas ya las conocen!

Entooonces, como las ivanadas ya no son tantas porque medio que las tengo casi domesticadas, estoy experimentando otro estado en mis acciones que he decidido llamar: IVANEANDO.

¿En qué consiste? Así como las ivanadas son metidas de pata/errores/macanas que me mando, ivaneando sería como un estado de exploración más allá de las ivanadas, es decir: ¡Busco cómo mandarme ivanadas! ¡jajajaaa!

Por ejemplo. Anduve buscando como hacer con el tema de que el blog tarda un montón en cargar. Y descubrí que tengo muuuchos chirimbolos y que si bien me gustan, tal vez sean prescindibles en esta página principal del blog, así que los voy a pasar a la pestaña de Links y otr@s yerbas.

Así como hice un blog para mis premios, el blog de los links será para los chirimbolos y otras yerbas....

¡Tampoco piensen que voy a prescindir de todos los chirimbolos! ¡Jaja!

Eso sí, descubrí un chirimbolo nuevo, que es el de colocar los bloggeros que más comentan en mis post's....

¡Y, oh sorpresa! ¡Soy la que más me comento! ¡Aaajajajjaa!

Wheelchair Rules_12

Así que este chirimbolo reemplazará mi blogroll de Blogs, pero ese lo voy a pasar a la pestaña de los links.

Aparte que esta lista levanta mi ego, ¡porque soy la primera! ¡jajajaa!

En fin, sin nada más que agregar, en este sencillo, pero emotivo acto, doy por inaugurada una nueva sección denominada: IVANEANDO

Gracias a todos por su presencia, y despedimos a la bandera de cerem... Ah, ¡no¡ ¡Pero! ¡Ya creí que estaba en un actuuu escolar! ¡Jajajjaa!

¡¡¡BUEN MARTES GENTE!!!

everybody-lies

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved