mardi 30 septembre 2008

Misceláneas de October. XIII (Creo que vamos por ahí)

Bueno, después de la terapia de ayer, para terminar el día, tuve reunión de Madres (Si ya sé, es de "Padres" generalizando, pero como yo soy madre, las reuniones son de madres, que tanto! Aparte que hay pocos padres varones que van a las reuniones de sus chiquiiiitos)

motherandcubsleeping Fue la penúltima reunión sobre el viaje. Tenemos que juntar dinero para el susodicho, así que ya se me van anotando con la cantidad de invitaciones para el Té desfile, vamos que necesitamos mandar a los retoños a la Cordillera (¡Nnoooooooo....! ¡Me resisto! Alguien que me diga como se hace para no morir en el intento de aguantarme para abrazarlo y atarlo a la pata de mi cama para que no se valla....)

Es el 11 de Octubre a la 17 horas. Habrá shows!. Sorteos... Música!. Sorteos.... Desfile!  Sorteooos.... ¡Cortalaaa! ¡Bueeeno! ¡aaaajajjjaa! Les Luthiers gente, busquen el video del lunes 29/09 y veánlonnnnn.... ¡Jaja! ¡Ah! Las de la cooperadora que leen el blog, pónganse las pilas que tenemos que laburar.... Tenemos 2 semanas.

En fin, siempre quedamos las de siempre, pero ya aclaramos que la recaudación es para los que laburemos, ah si si si siii.... Aclaramos que se quedaran los que tenían problemas para pagar el viaje... Así que los que permanecimos en el aula, aparte de laburar como locos, aseguraremos el viaje de nuestros pequeños....

[Noooooooo.... No quiero que se vaya mi no tan retoño..... Some body help me!!! Estoy seca de shorar....] (Recuerden que soy muy melodramática.... aaajajjaaa!)

Veremos como termina esto.

Cambiando el ángulo de la información.

Tengo dos, mmmm...., ¿desafíos? Naaaa, si quieren lo hacen, si no, tranquis, todo bien.

1º Desafío.

Conxa de Jo mateixa dejó esta iniciativa que consiste en que aquellos que visiten el blog copien la foto y la editen, escribiendo cada uno su propio mensaje y pongan el blog o web de donde fue recogida la botella o quien se la entregó. Veremos cuanto tarda en dar la vuelta al mundo nuestra botella y nuestros mensajes.

Por acá está el links de la botella solari, sin el mensaje, para que los que se prendan la editen a gusto y piachere.

A mí me gustó la idea, así que acá esta mi botella con el mensaje.

mensajeivy_bottle

¿Lindo, no? Jeje.... Yo lo probé.... Es taaan lindo tirarse sobre la arena, mirar al cielo y pensar en... nada!

¡Vamos, animensé, che! El que quiere, lo hace. Lo de tirarse en la arena y lo de la botella, ¡aaajajjajaa!.

2º Desafío.

Este más que un desafío es algo que me pasó Toñi del blog Cosas de la Vida y está buenisimo!

Resulta que hay que traducir nuestro nombre al chino y si queremos lo ponemos sobre una pintura, queda de boniiito.... Miren el mío. Solo puse Ivana.

ivanachina1

Es un Ave Fénix. Digo, por si alguno piensa que es una pava real, not, yo sí soy LA pava real, LA más haaarmosa! ¡jajajaa! Y también lo que sigue, lo pueden hacer en la página donde traducen el nombre. [Ya va, ya va la página, que impacientes, che!]

-Ivana- en chino, caligrafía, pronunciación

La página es Chino-China.com (¡Cuack! ¡jajajaa! Pero así se llama che! Perop....) Y los links son:

Página principal Chino-China.com

Para traducir el nombre en chino, por acá. Y para hacer la pintura, por acá.

Y tengo que pasárselo a 5 personas para que traduzcan sus nombres y pasen la posta. And the winner are....

Fabiana - Julieta (hacelo y te presto una entrada para que lo muestres, ¿querés? Daaale!) - Fer - Tania - Fa - Uma (aunque con ese, no sé si los chinos tendrán traducción... jaja! No te chives piscuisa!) - Lore B. -  Adry* - Dragonfly - Silvia - Ariel - Ah! eran 5! ¡Es que me entusiasmé! jajaja!

Hoy empieza Octubre, quedan 92 días para terminar el año.... 33 días para que se vaya mi no tan retoño (buahh!!! ¡¡¡Si!!! Soy pesada, re pesada con mi no tan retoño, y lo seré hasta el fin de mis días.... Es lo que hay!)

A las 8 am estaré en la escuela imprimiendo entradas, notas de pedidos de colaboración, hablando con la maestra de mi no tan retoño y terminando de finiquitar los detashes del desfile (Si ya sé que es detalles la palabra, pero es mi blog y escribo como quiero, que taaanto! Si..., estoy un poco agresiva, sorry.... A mi webmaster, ¿tas segura lo que me aconsejaste? Parafraseando a Stella: Así me gusta a mí. Seguiré meditando, más ahora que soy Ivana 伊瓦纳 (Yī wǎ nà) aaaajajjjaa! La China Ivana!) Sorry, seguimos con la transmisión del programa habitual. Es que con mi webmaster nos escribimos por acá si no estamos 10 días sin contestarnos.. jajajaaa!

¡Gente, ¡buen miércoles!

Y les dejo a mi Doc. que está ayudándome con la rehab....

mi_Doc

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved