Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 2 août 2008

Hasta pronto.....

gato_triste

Carlota

¡¡Te voy a extrañar mi reiina pelos verdes... ¡¡amiga del alma!!

Y por más que el reino esté tranquilo, igual te voy a extrañar!

Voy a extrañar tus entradas tan amenas, cálidas, mágicas...

Voy a extrañar tus visitas a mi casa, dejando siempre palabras amorosas salidas del corazón...

Sos uno de los tesoros más preciosos que encontré en este mundo "virtual"

Sos mi primera amiga virtual que se transformó en REAL!

Por más que nos separe un océano...

Acá estaré.... Esperando....

Te quiero mucho!!!!

¡Y ojalá solo sea un hasta luego, cariño!

¡¡¡Y la canción de hoy es para vos!!!!

CUANDO UN AMIGO SE VA
(Alberto Cortez)
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
y se empieza a revelar
el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Hasta HOUSE se puso triste.....

my god

Volveeeee... Te perdonamos! aajajjaja!

Te quiero Carlota!!!!

Ojalá que esta pausa sea de provecho y que cargués las pilas!!!!

Este Reino no va a ser lo mismo sin vos....

Y me dejaste sin trabajo, así que pondré un cartelito:

 

Y bueno! Así es la vida!

Hasta siempre.... ¡¡¡Mi Reiiina!!!!

 

[A los despistados de siempre:

Los colores son links/enl@ces. Síganlos y se van a enterar de que se trata! jeje!]

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved