Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 30 août 2008

Bruce Sweety.... Me prendo! Jaja!

ideass Bruce, mi sweetie Bruno de Lumineida y el melómano incurable de Charly García el Autor, como está casi al divino botón como yo! [Aajajaj! Naaaa! Mentira! Es un joven padre, trabajador y arrrggeeennttiinnooo que es un dulce de leche con crema y tiene un par de blogs alucinantes y colabora en otros tantos que estoy apurada y no van a tener los linKs/enl@ces ¡ajaja!], tuvo por 2º vez, la genial idea de hacer, lo que él llama SINCERICIDIO ¡aaajjaja! Siii, él es así, ocurrente con sus títulos e ideas...

interrogacion3 ¿En qué consiste? Los comentaristas dejan preguntas y uno las contesta...

¡Y bueno! Para mí es genial la idea [cómo no se me ocurrió? Cuack!], ya que hay taantos curiosos chusmeando on line, que ya que vienen, saquensé las dudas, ¡aaajajjaa!

Así que acabo de leer su post "respuesticidio" ¡aajajajja!, y el dulce dejó el desafío de que nos animáramos a hacerlo...

Autoestima LeonY como ando muy contestona, me prendo al desafío ACE, ah no! al desafío de Brunito! Jaja!

Por favor, recuerden que de mi vida privada no hablo...

¡  Aaaajajajjaja! Naaaaa...., mentiraaaa....

Ok, este es un post programado ya que no sé como volveré de la noche de chicas! ¡Jajajaaa!

Buen Sábado y a preguntar mis adorables chusmeantes que chusmetean por estos lares!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved