Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 21 juillet 2008

Misceláneas. [X]

Abro el Reader a las 00:20 de hoy martes

dianovacaciones

A los 4 minutos....

dianovacaciones.2

¡Paren la moto!

Qué es lunes recién.... Bueno, fue Lunes....

Reportereso...

Me levanté 06:55 am, hice desayuno a Retoño en su 1º día de regreso a clase.

cabeza 07:55 al sobre (a la cama) Se me partía la cabeza en dos!!!!

Definitivamente mi lunes no fue un buen Lunes.

Entre la humedad y el frío, mis huesitos y mi cabecita no estuvieron en su mejor día....

Pero no hay nada que un buen baño caliente, unos mimos Retoñales y hacer las cosas de la casa que no me levanten el ánimo...

Eso sí, mi día empezó a las 17:30....

[Estoy escribiendo esto y el Reader lleva 147 elementos no leídos. Me parece que el comando MARCAR TODO COMO LEIDOS me llama... aajajjajaa!]

Y como me debo a mi público, acá estoy, reportándome!

Me preguntaron por el Campamento de Retoño no tan Retoño (buahh!!)

Acá van algunas de las cosas que me dijo (Y más vale, tampoco es la pavada che! jaja! Hay cosas que son nuestras!)

"¡Genial"  "¡Muy bueno!" "¡Me divertí un montón!"

"Me duele la espalda porque dormí en el piso."

"Me morí de frío."

"Caminamos un montón."

"Comimos un corderito asado... ¡Qué no sabés! ¡Estaba riquíiisimo!!!!"

"Quiero ir a otro campamento..."

"Acordate.... en Noviembre van a ser 5 días, eh??"

En una de esas que me estaba contando, lo agarro de la cabeza,  le doy unos besos y le digo:

- "Yo te extrañe un montón, desgraciado!!" -

- "Yo también, mami.... no sabés... "-

     me contesta, haciéndome mimitos...

¡Me extrañó! eso es lo que quería saber! jaja!!!

Soy la mamá más feliz del mundo....

Se quiere ir, a volar, a crecer...

Pero quiere volver....

Y así fue su 1º campamento fuera de casa, a más de 30 kms.

El otro, en Noviembre, es a más de 600 kms.

¿Sobreviviré?  En fin!

[Ya va por el elemento Nº 149 el Reader.... Repito, el comando MARCAR TODO COMO LEIDO me sigue llamando... Claro y fuerte! jajajaa!]

Y así fue mi Lunes, tranqui...

Dolorida pero acostumbrada.

Para mañana quedará el Ochentoso y otras yerbas....

Y me voy a vaciar este Reader que dice que hay 150 elementos sin leer...

reader0053

 

Reportando una fiel miembro de:

webadictospcmia12

aajajjajaaa!

Buen Martes!

[Qué lo tiró!!! READER: 154 elementos no leídos!!

BASTA! PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!]

reader

Recuerden que yo escribo en las madrugadas. 01:30 am Martes 22 de Julio. Así que estos 154 son del Lunes no más!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved