Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 16 juillet 2008

Misceláneas. [IX]

Uy! Estuve pensando como era 9 en números romanos y de repente... my mind went blank.... Mi mente se puso en blanco!!!

¿Estaré durmiendo mucho? jijiji1

En fin! Anyway! Ya me queda menos que antes!

Y para que vean que no solo duermo, que también pienso introspectivamente (con los ojos cerrados) , en una de esas cabeceadas se me ocurrió ponerme a investigar.  Entonces, me puse a buscar chirimbolos para embeber mis entradas (y yo no tomo alcohol, che!), ya que hacía rato que veía en lo de Caro aka La Mascarada unos Slide re monos que utilizaban los masquiritos. (Los que postean en lo de La Mascarada... Ah no, si hasta invento términos yo!)

¿¿Y por qué me interesaron los Slide's re monos??

Paso a contar... pcmia12Y si...., este viene para laaargo, así que pónganse cómodos...jereje11

El tema es que limpiando mi compu, estuve "archivando" - entiéndase por "archivar" = borrar/delete/Supr/chau chau adiós - algunos "archivos" (Uy! Cómo estamos, hoy...) que ocupaban lugar al divino botón.

PERO! Como soy muy curiosa, estuve experimentando comprimir archivos y descomprimirlos, archivarlos en un CD y después ver si realmente andaban si los descomprimía....

Ah si.... Si soy de divertida yo cuando investigo y experimento....

El tema es que si, andaban che.... Entonces, meta comprimir pps, las presentaciones Power Point que recibo diariamente de mis amig@s, y guardándolas en CD regrabables....

Ah si, china viva! Porque cuántos CD comunes de 780 MB tengo usado  con 23 kb y después..... NO PUEDO GRABAR NADA EN ESE ESPACIO VACIO!!!  Y si, cuando me mando las ivanadas, me las mando bien! jaja!!

En una de esas comprobaciones para ver si andaban los pps, encuentro uno que me había mandado mi amiga Corina (vive en los E.E. U.U.  Fuimos compañeras en la Misión proselitista que hice para la iglesia, porque no sé si saben que soy mormona, y si no lo sabían, ahorita se enteran... jejeje!)

Este pps es haaarrmmoosssooo!!! Y se me ocurrió que quería compartirlo en una entrada acá en el blog, y de ahí que se me prendió la lamparita (bajo consumo, off course!) y me acordé de los Slide que había visto en La Mascarada (algunos tenían unos pps que yo conocía)

slideshare Así que me fui a buscar los Slideshare que salen en lo de la Masqui y ya me hice una cuenta, que taaanto!

Y veremos si anda! jajaa!

Ok! Espero que lo disfruten.... Y yo quiero ser como dice el pps...

¡¡¡BUEN JUEVES!!!

Ah! Antes que me olvide....

brunitojrHoy es el cumple del retoño haaarrmmoosssooo!!! de mi adorado, genio, maravilloso (se nota que lo que quiero mucho???) Bruce sweety (si ya sé que está mal escrita la palabra "sweety", pero así me gusta a mí! UPS! Stella! jajaa!) del blog Lumineida y Charly García, el autor.

Ya sé que era un secreto, pero tengo un estómago resfriado jajajaa!

Cumple un añito el hijo 'e tigre!!

¡¡¡FELIZ CUMPLE BRUNITO JR.!!!

Un besote de la Tí@ Ivy! ♥

 

Y ahora si, a disfrutar el Slideshare!!!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved