Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

jeudi 31 juillet 2008

Las cosas que haré....

"Cosas que haré" fue un post inspirado por Carlota, donde compartí algunas cosas que haría antes de morir....

Solo que hay una cosa que no tengo ninguna intención de hacer.... Morirme! jajaa!

Pero a veces es bueno ponerse a pensar o soñar las cosas que uno haría, total..., de ilusiones también se vive... jeje!

Pero como estoy onda canal Volver o Retro (pasando películas viejas! jajaaa!) me acordé de algo que prometí hacer y no precisamente antes de morirme....

Mes de Octubre o Noviembre del '99 - bueno che! estoy vieja! No me recuerdo... -, estábamos con my little sister en la habitación del Fernández mirando la tele cuando vienen mis residentes adorados a ver a su paciente preferida....

Y si gente, era la paciente preferida de unos cuantos, aparte de mi Residente mala onda pero haarmoso (en su interior, eso ayer no lo conté! aajajjaa! Giovanni es de una "beieza" interesante, no es feo, pero tampoco es un adonis chic@s, soy sincera.... Recuerden que estaba bajo los efectos de los opiáceos como la Morfina y sus derivados....)

Era un Martes, día de la famosa "ronda" de los jefes con sus residentes a cargo, pero la "ley" había pasado como siempre a las 8 de la mañana. Yo odddiiaaabbbaaa los martes porque teníamos que prepararnos para la "inspección" del comando mayor del ejército de "eruditos". El Fernández es un hospital escuela, así que están los mejorcitos Cirujanos en Ortopedia y Traumatología... Bueno! Algunos grossos que tuve en suerte de que fueran los que me "armaron" después del accidente. Y bueno che! Hicieron lo que pudieron.. ajajajaaa!

Bueno, ya había pasado la plana mayor, pero andaban los residentes con el Jefe de Residentes y cayeron a mi habitación. Yo estaba sola al fondo a la derecha! aajajjaaa! Y..., eso me pasa por ser una Freak! jaja! (Freak = rara - fenómeno)

Entran, el Jefe se sienta en una silla al lado de mi little sister, los demás entran, se acomodan alrededor mío y empiezan a gastarme... Y si! Había días en la ronda que yo no me quedaba callada o simplemente mi cara decía todo! jajaa!

En una de esas, empieza este video que pongo a continuación... Recuerden parar la música que está mas por allá!

Estábamos escuchando la canción, y en una de esas el Jefe de residentes dice:

"Ok Ivana Trump! Cuando salgas de este hospital, y hagas la rehabilitación, tenés que venir a un Ateneo* que vamos a hacer en el aula magna y vas a mover tus caderas como la Shakira!"

(*Ateneo: es cuando están todos los médicos reunidos y presentan los casos que hay para ver los pasos a seguir con el paciente)

¡Por favor! ¡Qué manera de reírnos!

Pero el tipo muy serio, mirando a los demás dice:

"¿De qué se ríen? Ivana Trump dice que va a salir caminando, así que la vamos a esperar y nos va a tener que bailar como Shakira, moviendo las caderas, a pesar de los 20 cms que tiene abierta la pelvis.. ¡Ya van a ver!"

Mi vida!!! Yo adoraba a "mi" Jefe de Residentes, porque el tipo era un dulce, siempre venía a consolarme, me explicaba todo, siempre trataba de ver el lado amable de la situación, aunque también me decía lo que "podría" pasarme... Pero era más suave... Por eso era el Jefe! jaja!

Así que gente, ya saben, lo he repetido varias veces: cuando me pare, voy a tener que ir al Fernández a bailar "Ojos así" de Shakira... Porque soñar.... No cuesta nada! jaja!! Y si bien no me moveré como la colombiana, pero algo vamos a hacer!

Creo que tengo varios que se han ofrecido a ir con sus camaritas, grabarme y subirlo a You Tube! jajajjaa!

¿Se imaginan? (Imaginenmé bailando y cantando! jajajaa!)

aaayer conociiii un cielo sin soooool
y un hombre sin sueeeelo
uuuun santo en prisioooon
y una canciooon triste sin dueeño...

Aajajajajaaa!!

Y bueno che! Son las cosas que haré....

 

-viernesduckyverde

BUEN FIN DE SEMANA!!!

Portensé bien!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved