Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 26 juin 2008

Ambivalencia ¿? Que no son equivalencias!

Ya se nos fue Junio.... Bueh! Faltan 3 días.... Pero ya está perdido el mes.... jajajaa!

Sé que he venido quejándome que no tengo tiempo para nada y que esto de ser multi - task (mujer orquesta... jaja!) me tiene del tomate!!!!

lifestilePEERO! Siguiendo el consejo de MI AMIGA del alma de que me tome todo con soda (Viste que te hice caso??? Bueh! Lo intento, Maja! jajajaa!) hoy decidí sentarme y NO HACER NADA!!!!

OBVIO que primero lavé platos, ordené cocina, retoñor se fue a jugar con sus amigos, retoñito/sobrino se sentó a dibujar, pintar con témpera y ver la tele... Si... él es multi - task también! jajajaa! Tengo unos Picasso en la familia!  Retoño dibuja haaarrmmoossooo y el retoñito/sobri pinta que es una barbaridad! Le hace unas obras de arte a la madre para mostrarle cuando llega del trabajo, que son UN PUUEEMMAAA!

Imagínenselas, ya que no tengo cámara digital ni scanner para subir fotos! SEEPP.... Si hay miseria que no se note! jaja!!

Decía.... Me senté en la compu y dije: "Me voy a poner al día con el Reader...." Y hoy se les ocurrió a todos escribir poco.... Bieenn! jeje!!! Por la mañana me puse al día con los comentarios de los que actualizaron y contesté los míos.... A los que escribieron temprano! ji ji jii!!!

Llegó el medio día, almorzamos, hice algunas de las tareas del hogar (Fabiana... TE ENTIENDO! jejejee!) y me vine a la compu....

Paré para hacer la merienda y limpiar los pedazos del vidrio de la puerta que rompió Felipe (pastor alemán, 18 meses) por querer agarrar al gato maligno e indigno que me come las bolsas de la basura en el patio.... gggrrrrrr!!! La próxima vez... ¡¡Respondo a mis instintos asesinos...!! Sorry! Pero no tolero que los gatos se coman la basura y dejen TOODO desparramado en mi patio! Ya estoy averiguando de quien es ese gato... (ma' encima neeegrro!) Porque voy a traer al dueño/a para que limpie mi patio, sentado en la wheelchair, a ver si le gusta....

Bueno... Menos mal que me agarró entre CSI Las Vegas y CSI Miami... Aunque estaba triste porque me mataron a mis papurris.  UPS... Los de CSI Miami todavía no ven el final de temporada! Mejor me callo.... jejej!

También me puse al día con LOST... Buahhh... me hizo llorar!!!! Y eso que no soy de hacer eso.... Más con una serie que de drama tiene lo que yo de rusa! jajajaa! Para mi, aclaro.... Uy! Ya me vienen a patotear los fanas de LOST! aajajaa!

Y vi los primeros episodios (2º temporada) de Shark - El HOUSE del derecho (jaja! Así lo encontré por acá!), con James Woods, una de abogados.... AMO las series de abogados.... Una aprende cosas ahí... jeje!!! NOT! SOCIAS no me gusta! HOMBRES DE LEY (1987 - Federico Luppi, Norberto Díaz y Rubén Stella) es la única serie argentina que me gustó!!! No che, no hay enlace de Hombres de Ley porque no encontré nada! Sniff.... O no busqué bien, ya sé....

Bueno, todo muy liindo, hasta las 19:00 hs. que me tuve que ir a hacer la cena.... Es una LUCHA! Somos casi seres humanos, así que cenamos cada noche! aajajajaaa!

En fin!!! Como dijeran mis psicólogas, mis AMBIVALENCIAS...

ambivalencia.

1. f. Condición de lo que se presta a dos interpretaciones opuestas.

2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

Un día no tengo tiempo, otro día si tengo tiempo.... Y si, estoy loca, pero eso ya lo saben! jajajaa! 

locura [Sip, tuve dos psicólogas por falta de una mientras estuve en el Fernández.... Una me psicoanalizaba a mí y la otra estaba para psicoanalizar a la que me psicoanalizaba!... Era la única manera de no volverse locas ellas también! jajajaa! Yo soy así! Loca, loca, locaaa!!!! Pero esa es otra historia.... YA ESTOY CURADA!! ¿?¿?¿ CÓMO?? NO SE NOTA?? Jaajaja! Fuera de broma, tenía dos a la vez, pero eso da para otra entrada...]

Bueno Gente! Les dejo algunas imágenes de mis papurris que me alegraron la tarde, me hicieron lagrimear y me dejaron con la espina para las próximas temporadas que empiezan en Septiembre (En USA, pero gracias a la tecnología, las veo al otro día que las pasan en los E.E. U.U... shhhh... secreto! jajajaa!)

Y me despido ahora, porque después de las imágenes ni bolilla le van a dar a lo que ponga al final! jajajaa!

¡¡¡BUEEENNNN VIERNEEESSSSS!!!

CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION

Gil Grissom (William L. Petersen) - CSI Las Vegas

csi_logo

Horatio Caine (David Caruso) - CSI Miami

lost-sawyer_288_1178199039

Sawyer (Josh Holloway) - LOST

SHARK

Sebastian Stark - aka Shark - (James Woods)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved