Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 7 mai 2008

RENOVARSE ES VIVIR!!!

Ok! Al mal tiempo buena cara y como el movimiento se demuestra andando, pues andemos!!! [Carlitos Balá, un genio conductor de programas infantiles del siglo pasado.... Cierto Marisita???]

¿¿¿LES GUSTA???

Speedy estará haciéndome la vida imposible, pero a mamá noooo!!! Hay que hacer algo para mantener el ánimo arriba che!!!!

Y si, me decidí a cambiar la plantilla/template!

Siii... la foto es de mi retoño y la que escribe! aajajajjaaa!

Y bueno che! Es lo que hay!!!! Es de la primavera de 2007, sacada el día que me agarré un ataque de alergia que casi me mata! jajajjaaa! Después me dio el ataque gente! jaja! Al post del ataque de alergia le faltan las fotos! aajajajjaa! Sorry!

Les va a costar acostumbrarse, no es esa plantilla toda blanca y clara, es mi plantilla! Bah! de Ronnie! jajajaa! Mi amiga diseñadora gráfica del blog DOXS Templates para Blogger (No se si se dice así, pero para mí es una diseñadora de la hostia! jajajaa!)

Ya pasó el control de calidad que es My Little Sister M.L. y mi sobri/retoñito B.E. [Not... Mi retoño D.E. estaba viendo la tele cuando hacía el blog de pruebas, así que tomorrow se enterará! jeje!]

Para mi, la rutina es mi peor enemiga, y ya me estaba aburriendo la plantilla anterior... Que es bonita, ya se....., pero no me llenaba.... jajaaa!

Tranquis.... que trataré de dejar las cosas como están un rato largo.... Hasta que Ronnie haga otro template y se me ocurra cambiarlo! jajajaaa!

Tardé una hora che! Creí que no alcanzaba a hacer el post del día, pero hete aquí, que me alcanzó el tiempo!

Mañana se viene el ochentoso, no me olvido! jajajaa!

Y antes de irme a la camita quiero pedirles un favorcito.....[recuerden que soy de las que publica a la madrugada, para que las majas transatlánticas, Fer de África y las noctámbulas - si Tania, sos vos! jaja! - tengan que leer.... jejeje!]

Mi amiga Bella Eli aka YO! de Mi mundo Libre anotó a su chiquiiiiiito llamado Doggy en un concurso de mascotas y necesitamos sus votos para que ganemos! jajajjaa! Y si, es mi mascota blogger che!!!!

doggy

Les dejo el links/enlace (¡click !) para que vayan a votar, tienen que marcar cuantas estrellas le dan (5 es el mayor puntaje).

Yo ya voté!!!!  Vamos gente...  ¡s un amor Doggy!

Gracias de antemano!!!!

Bueno! ya es "l'hora!" de irme a la camita [1:50 am 08/05/08  ¿UY? capicúa? no, pero ni importa! jajajaa!]

Y recuerden de ir a votar a Doggy, please!!!!

¡¡¡¡Nos vemos mañana gente!!!!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved