Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 3 mai 2008

El "finde"

finde

Sábado y domingo, finde de fiaca total.

Sábado

Retoño reunido con sus compañeros de la escuela para terminar un trabajo práctico para el lunes de Ciencias Sociales "Sistema Solar" (Don't ask! No pregunten!!!)

Retoño/sobrinito en la casa de su amiguito Matias (compañero de la escuela, se conocen desde salita de 4)

Mi viejo laburando (por suerte! jaja!)

Mi little sister en el súper ya que como mi secretario/no tan retoño se había ido, no me tocó hacer las compras!

O sea que la tipa, se la pasó toda la tarde sentada mirando tele.... Siiii, mirando tele!!!!

QUE LINDO ES NO HACER NADA!!!! aajajajaa!!!

Domingo

Y hoy domingo, me haré la rata y no iré a ningún lado...  Sorry.... (Hacer la rata significa no asistir a algún lugar. Acá se usa mucho cuando faltamos a la escuela, es decir que salimos de casa para ir a la escuela pero nunca llegamos.... Nos perdimos en el camino! Qué laaastima! jajajajaa!)

Esta semana que pasó estuve muuuuy atareada.... Las funciones maternales, domésticas y presidenciales me hicieron gastar todas las pilas, así que las voy a recargar de esta manera:

Reposando!!!!

 

fiaca6_o

¡¡Hasta mañana gente haaarmosa!!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved