Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 18 avril 2008

¡¡¡Gracias che!!!

christian-bale-7

Ayer entré acá, al blog de La Candorosa y me caí de la wheelchair al ver este papurri! jajajajjaa!

Su nombre es Christian Bale  y es actor.... A mí me gustó en Batman Begins, donde hace Bruce Wayne aka Batman! jajajaa!

Me encantó esto que dice San Wikipedia:  "La película no es ni una secuela ni una protosecuela de las anteriores películas de los años 90 sobre el mismo personaje realizadas por Tim Burton y Joel Schumacher. En su lugar la película plantea un comienzo desde cero del personaje intentando reflejar el personaje original del cómic con mayor fidelidad."

También me gustó en The Prestige, o el Gran Truco en castellano, que trata de dos jóvenes magos que comienzan a trabajar en el Londres de finales del siglo XIX. Uno de ellos es Robert Angier (Hugh Jackman), resuelto y sofisticado. Y el otro es Alfred Borden (Christian Bale), un auténtico mago pero sin habilidades de cara al público.  Al principio su relación marcha tan bien como sus espectáculos, pero todo cambia cuando algo sale mal en uno de ellos y se vuelven enemigos en lo profesional y en lo personal. (Fuente Wikipedia, obvio! jajaja!) Vean la película que está buenísima!!! Como soy media tontita, tuve que verla casi 4 veces para entender "el gran truco" (que no es el truco... aajajjajaa!) Qué mala crítica de cine que soy..... Me muero de hambre!!! Porque me echan a la 1º de cambio por adelantar cosas de las pelis! jaja!

Agradezco a La Candorosa (acá che!) por haber sido fuente de inspiración para este tramo del post del día de la fecha! ajajajaaaa!!!

Bueno gente! Gracias por su preocupación ayer por si estaba o no bajoneada....

droopyhappyAunque muchos no se preocuparon... ji ji ji ji.... Tuvo menos rating que un programa de chimentos de la tarde! jajajaa! Veo que ser sensible no da en estos días! ajajaaa!

Pero los que me quieren... si se preocuparon...¡Gracias!!!

Y tranquilos, que cuando esté bajoneada o triste voy a tratar de no escribir....

Aparte saben que como buena leonina, ese tipo de cosas no me permito dejar traslucir....

Porque como dice la letra de una canción folcklórica:  Las penitas son nuestras, las vaquitas son ajenas! jajajjajaa!

Aunque obvio que soy casi un ser humano, así que enojada seguro que me van a ver de vez en cuando, pero triste... mmm, no "credo"! (bah! Ya me conocen enojada! jajajaa! Y no pongo los links/enlaces porque son esos post que sufrieron la pérdida de sus imágenes ilustrativas gracias a mi mente tan "brillante" que borró todas las pictures del Picassa cuando tuve unos problemitas con el Señor Blogger.... Y leerlos sin las imágenes... no va! jajajjaaa!)

Melancólica.... Tal vez.... Pero bien!!! Melancólica de los buenos recuerdos, obvio!!!!

Así que, como este blog es para levantar el ánimo, trato de escribir cosas que cumplan con esa función, gente!!!! TRATO dije! jeje!

Y para los que pensaron que andaba media tristona, les dejo a Mis Peques! Para que se rían un rato.... APAGUEN EL REPRODUCTOR DE LA IZQUIERDA. Si!! ese mismo! jajaja! CLICK EN LAS RAYITAS || que están en el extremo superior derecho, en la pantallita donde sale el name de la canción. Graciaaasss....

BUEN SÁBADO GENTE!!!!
 
♥♥♥ Love you!!! ♥♥♥

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved