Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 25 mars 2008

Seres especiales - Pensamientos de dios



Seres especiales


Me dicen que este año mas de cien mil mujeres seran madres de niños con Desarrollo Limitado. Me he preguntado como son escogidas estas mamas y como respuesta, he imaginado a Dios mirando, desde el cielo a la tierra.

Conforme el Señor observa a las mamas, da instrucciones a un angel, su secretario, quien anota en una gran libreta lo que su jefe le indica: "Gonzalez, Pedro.Su Santo patrono será Santa Cecilia; Sanchez, Carmen y Guadalupe gemelas, su Santo Patrono..... ponles a San Gerardo, al fin y al cabo el esta acostumbrado a lo profano".

Asi va dictando sus instrucciones al Angel, quien con todo cuidado apunta.

Cuando EL mira a una mujer con cualidades especiales, sonrie y le ordena al Angel su secretario: "Dale a ella un hijo con desarrollo limitado". El Angel, curioso, pregunta: ¿ Porque a ella Señor, si se le ve tan feliz?

Dios le responde: "Asi es, mas no podria darle un niño con problemas auna mamá que no supiera reir..... Seria cruel".

¿Pero tendra paciencia Señor?, pregunta el Angel.

"Yo no quiero que ella tenga paciencia, porque se hundiria en un oceano de autocompasion y desolacio", respondio Dios, quien siguio diciendo: "Una vez que el impacto haya pasado y el resentimiento se hubiera borrado en ella, sabra manejarlo".

Ya la observe hoy, es segura e independiente, como se necesita en una madre especial.

Como veras, el niño que voy a darle tiene su propio mundo y ella debe permanecer en el suyo...... no va a ser facil, lo sé.

El Angel replico: Pero Señor, yo no creo que ella siga creyendo en Tí, despues de esto...

Dios sonrio y dijo: No importa.... eso lo arreglare, ella es la mujer adecuada..., tiene suficiente entereza, ademas, ofrecio Dios, es una mujer a quien bendecire toda su vida.

"Ella no se dara cuenta, pero sera envoidiada, sabra valorar cualquier palabra que salga de la boca de su hijo, nunca considerara los avances de él, como cosa ordinaria, cuando su hijo diga "MAMÄ" por vez primera, sera testigo de un gran esfuerzo, y lo amara mas; cuando el le describa un árbol o un atardecer, los vera como muy poca gente ve mis creaciones, Yo le permitire ver claramente las cosas que yo veo, nunca estara sola, yo estare a su ladocada minuto de cada dia de su vida, porque estara haciendo mi trabajo, con el mismo amor con el que Yo lo haria.

" Y, ¿como reaccionara el papá de niño, Señor?

" El les dara todo su apoyo a su hijo y a la madre".

Finalmente, el Angel pregunto: ¿Quien será el Santo Patrono del niño, Señor?"

Dios, le respondio: "BASTARA CON QUE SE MIRE EN UN ESPEJO, AHÍ LO ENCONTRARA".


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved