Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 26 mars 2008

Ochentosa y otras yerbas... II

Super_hits_80s_velika Ok, esta nueva sección de Ochentosa y otras yerbas... va los martes, pero entra tanta renovación me olvidé! ajajjajaaa!

Recuerden que acá van a ver videitos de la música de los ochenta que me encanta y que me acompañó en mi adolescencia, hace unos meses no mas! ajajja!

Trataré de poner la letra para que vean que algunas canciones eran tan pavas que por ahí me pongo a pensar:

Las cosas que escuchaba y bailaba! ajajjajaa!  Mi Inglés estaba en la época en que retomaba lo que había aprendido de chica, a los 8 años... ufff, siglos atrás! jaja! Y en el sur el inglés que se estilaba en esa época era el British English, y yo venía del ASJICANA, donde enseñaban el ingles americano, más cool! El British es muy de gente "bian" dijera mi amiga que vive en USA (no Gringa, vos no, la otra! jaja! Sorry, pero mi amiga del alma C. me lee, así que ella sabe! jaja!)

En fin, el asunto es que en esa época de los '80 estaba en otra gente! ajajjajaaa! Plena adolescencia.

Bueno, aparte de videos, saben que recomiendo algunos de los blogs que visito diariamente.

Antes que nada:

Kiri de Más difícil que envolver un triciclo, Carlota de Haciendo Camino y Circe de Mi ventana al mundo son mis majas amigas del alma (bueh! Kiri es mi maja trucha! jajajaa!) que está SUPER ENTENDIDO que son las que recomiendo que vayan a ver ahora - bueno!, primero lean el post, si?, jajaja! - así que chicas, ustedes saben que por más que no las nombre, ustedes siempre están, como el sol, que aunque no lo veamos, siempre está!

Ok, aclarado esto, sigo! ajajjajaa!

Video: Rick Astley que yo siempre le dije Rick Ashley! ajajajjaaa! con la canción She wants to dance with me, traducida por mí! ajajjaja Recuerden que estoy agotando los recursos, así que mis neuronas están a media máquina... Si alguno ve que me equivoqué, POR FAVOR..., calladitos son más simpáticos, si??? ajajajjaaa!

 
She wants to dance with me Ella quiere bailar conmigo

She wants to dance 
She wants to dance with me
Oh yeah (dance with me)

Theres a girl Ive been waiting to see
And I really get the feeling that she likes me
cos she said so, but not in so many words
Ive got to tell you what Ive heard

She dont want no wild romance
When shes with me she only wants to dance

She wants to dance with me
cos Ill hold her so tight next to me
She wants to dance with me
cos Ill let her be what she wants to be

Now I know Ive been out of touch
And I never meant to hurt my baby oh so mucho
cos I love her and I think she love me
And thats the way its got to be

When were together we never fight
Weve got better things to do tonight

She wants to dance with me
cos Ill hold her so tight next to me
She wants to dance with me
cos Ill let her be what she wants to be

She wants to dance
She wants to dance

She wants to dance with me
cos Ill hold her so tight next to me
She wants to dance with me
cos Ill let her be what she wants to be

Ella quiere bailar
Ella quiere bailar con migo
Oh si, bailar conmigo

Hay una chica que he estado esperando ver
Y realmente siento que gusta de mi
Porque ella lo dijo, pero no en esas palabras
Y quiero decirle lo que oí

Ella no quiere romances salvajes
cuando ella esta conmigo solo quiere bailar

Ella quiere bailar conmigo
porque la sostengo muy firme cerca de mi
Ella quiere bailar conmigo
porque la dejaré ser lo que ella quiere ser

Ahora se que estoy lejos de tocarla
Y nunca tuve la intención de herirte, cariño, tanto
porque la amo y pienso que ella me ama
y esa es la manera que debe ser

Cuando estamos juntos nunca peleamos
nosotros tenemos mejores cosas que hacer esta noche

Ella quiere bailar conmigo
porque la sostengo muy firme cerca de mi
Ella quiere bailar conmigo
porque la dejaré ser lo que ella quiere ser

Ella quiere bailar
Ella quiere bailar

Ella quiere bailar conmigo
porque la sostengo muy firme cerca de mi
Ella quiere bailar conmigo
porque la dejaré ser lo que ella quiere ser

¿¿¿¿No es pava la letra???! jajajaa!! Pero era lo que había en esa época!

Ok, ahora van las recomendaciones.

Así me gusta a mí... de Stella, mi amiga Naif . Es un cuento largo lo de Naif.. pero ya que insisten les cuento... ajajjaaa! Para que sepan no más... Comentamos un día en el blog de Bruno (ah! no, no no noooo,  a ese le toca la semana que viene, que si lleno de enlaces el post después se me hace lío para publicar! ji.ji.jijii!) donde Bruce sweety había escrito como siempre un tema re grosso, y nosotras salimos con un comentario naif, dentro de la línea del post, pero diciendo lo que pensábamos en forma NAIF. Y una 3º dama que comentaba después de nosotros comenzó el comentario con algo así como que las que la habíamos antecedido su comment, habíamos dejado un comentario muy NAIF, y de ahí quedó lo de NAIF, tanto para ella como para mi! ajajjajaa! Que, les comentamos a todos, de NAIF tenemos muy poco, o sea! jaja!

Yo quería tener candor... de La candorosa, una mujer llena de candor y buena onda! Su blog es del vecino WordPress, pero está bueno che! Tiene una visión de las cosas llena de  candor Candor:  Sinceridad, sencillez, ingenuidad y pureza del ánimo. Pavada de definición! ajajjaaa! ]

ivya go goIvy a Gogó! de  quién más va a hacer???? Mío! ajajjajaaa! Pero allá soy otra! Mejor dicho, es como El extraño caso del Dr. Jekyl y Mr. Hyde, pero yo soy buena en las dos partes! jaja!

Bueno che, es que quise renovar la plantilla y no me salió, tenía este blog para comentar en Te cuento los Setenta (si la próxima semana les cuento! jajaja!) y como estaba solito ahí, medio apichonadito, dije, aja! Acá voy a probar una de las plantillas que me gustan y lo hice! Quedó  HHAARRMMOOSSSOOO  el blog!!!

Bueno, gente, eso es todo por hoy!!!

See you!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved