Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 31 mars 2008

Hola Abril!!!

Se fue Marzo!!! Qué bueno!!!!

Y como cada mes, desde que empezó este 2008, empiezo repartiendo premios que me dieron aquellos que están tan o más locos que yo! jajaja!

Y repartiendo memes (palabra que no me causa che!) que recibí... Algunos que pasé de largo, en el sentido de que no dije a quien le tocaba hacerlo.... Y si, no se van a salvar! ajajjajaa!

Bien, empiezo por los M3M3S.

Este ya lo hice, pero entre tanto lío no lo repartí o pasé, así que va de nuevo...

Consiste en resumir en 6 palabras mi vida y me lo dio El Rincón de mi Niñez, de Marisita la fanática del Topo Gigio!!!

Y ya saben que si hablamos de resumir, soy la menos indicada - la muda me dicen ajajjaa! - , pero acá están:

Actitud, humor y siempre para adelante.

Nunca mejor dicho, porque este m3m3 fue el que recibí el día de mi "renovación frustrada"  jaa! Qué terminé a las 3 de la mañana con la misma plantilla de siempre! jajajaa!

Y se lo paso a... taraaannnn ....

Kiri de Más difícil que envolver 1 triciclo

Candorosa de Yo quería tener candor....

Bruno de Lumineida

Lirium de El delirio del lirium

Tania de Construyendo mi historia

2º El M3M3 del para mí, hasta hoy desconocido, Enjuto Mojamuto. [enlace video]

Este me lo dio Kiri_Dido de Más difícil que.... Y me lo hizo difícil! ajajjaaa! Son una serie de preguntas para conocernos mejor... (dijera el Lobo a Caperucita... Bueno! el decía algo así! jajajjaa!) Preguntas en su idioma original, recuerden que ella es mi Maja trucha, una argentina en Madrid

¿Cuántas horas al día de media pasas conectado a Internet?  Uff.... que difícil....[y eso que soy profe de matemática pero estoy en mi año sabático! ajaja!], pero aproximadamente 12 medias horas, intercaladas che! no todas juntas... [A ver?? Saquen la cuenta si quieren saber la "media" de mis horas/wheelchair en Internet! ajajaja!]

¿Cuántas cuentas de correo tienes? Esa es fácil:  2 Yahoo, 2 Hotmail y 3 Gmail

¿De cuántas redes sociales eres? Y eso...¿¿con qué se come??? jaja! De curiosa un SpaceLive con dos cuentas que casi ni uso y una en FaceBook por invitación de mi amiga bella Yo!, pero ni la uso... sorry Yo! jejeje!! ¿Blogger es una red social??? Ah! y soy miembro del Grupo Dr. House de Yahoo - Argentina. -

¿Qué te gusta más para expresarte: el blog, el wiki, flikr o twiter?  Ok, esa pegunta venía así, y yo la entendí de esta manera! ajajjajaa! Si es San Wikipedia me gusta para sacar info nada más; el Flikr es de fotos y no me causa; el twiter se usa para resumir en pocas líneas algo y a mi no me va esa! jajajaa! Y obvio que me gusta el blog, tengo 2!!!

¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?  Mirá..., personalmente a ninguna aún... Pero hay 3 que son de La Pandilla, que es como si nos conociéramos....

¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?  Tengo casi 100 blogs en el Reader, de los cuales el 80% son mujeres, no se por qué??? ajajjaaa! Y de ese 80%, leo a 45 seguro, cuando actualizan el blog, obvio! jaja! Para eso tengo el Reader.... [Si..., tengo esa cantidad gente, en el Reader, aclaré!, pero los que actualizan leo, los que me gusta comento y los qué no, sólo paso para informarme que onda!]

Y este M3m3 se lo paso a: Mi vida en 20 kg, a Mónica de HUELLAS, a Dragonfly, a mi Abuela Cyber, y a 2 Locas en 2 ruedas cuerdas.

Y ahora los premios!!! ajajjajajaa!

premio-esfuerzo-femenino

El Premio por su Esfuerzo Femenino.

Este me lo dió Lore B de "Era tiempo"   y se lo paso a saber:

 Kiri, Circe, Carlota, Nadie, Stella, Candorosa, Lirium. [son enlaces toditas! Pasando el "mauus", ajajajaa!]

Estas mujeres se esfuerzan cada día para que al entrar a sus respectivos blogs, me ría, llore de emoción, piense y sienta el esfuerzo que le ponen para bloguear cada día (o cuando actualizan sus blogs) 

El último del día, pero no del año, espero..... ajajjajaa!

Una mano para brindar amistad (Ese título se lo puse yo! ajajjajaa!mano-amiga-premiop

Este premio, que simboliza la amistad bloguera, me lo dio Marisa del blog El Rincón de mi niñez

Y los que recibirán en nombre de todos mis amig@s este premio son:

Abuela Cyber, Gise =), The Final Straw, Alma, La Mascarada [Caro], Beatriz - mamá de LuisFer.

Y todos los demás amig@s Blogger saben que los quiero, pero me cansé de los enlaces! ajajjajaa! Chiiste!

Ya ven, este día está muy premiado y con M3M3's.

Y como siempre les digo, son libres de hacer lo que quieran con ellos...

Yo cumplí y los repartí! ajajjajaa! Cumplí un mandamiento Blogger! Ser obediente....

Muy buen Martes 1º de Abril!!! Y como si esto fuera poco, el miércoles es FERIADO!!! Yeahh!! jaja!!

dimanche 30 mars 2008

Mis Series Favoritas

Típico día de verano...

Ups! Otoño quise decir, pero como a la mañana, a eso de las 11 estábamos como en pleno verano, ya que hacía calor y estaba pesado el ambiente....

Obvio! A la tarde llovió. Pero una gotas de morondanga que hicieron más espaviento que otra cosa!

Eso sí, mis huesitos me dolían hasta la médula!!! La humedad no me quiere!!!

Entonces, como era domingo, por la mañana fui una niña buena y asistí a la capilla, y a la tarde tuve mi recompensa....

Me empaché (empachar es una palabra que usamos acá para ilustrar que hicimos algo en demasía, como por ejemplo: Estoy empachada de tanto comer chocolate... Yo no che! Qué mi hígado no está para esos trotes! jaja!), decía que me empaché de mis series favoritas... Vi unas cuántas!

Not!! Dr. House descansó de mí ayer! jajajaa!!

Con my litlle sister M. somos FANÁTICAS de las series yanqui's....

Sorry, pero es así, muero por series como Dr. House, CSI - Las Vegas, Mami, New York -, Prison Break, Medium, Lost, Grey's Anatomy, Bones, Two and a half men, The Nanny (siii, la veo repetida en cuanto canal la pasen! jajaja!), E.R, NCSI, Ghost Whisper, Law and Order, Cold Case, Without a Trace, Boston Legal, Criminal Mind, Smallville, Supernatural, y si me da la loca me veo Ally McBeal súper - archi - repetida! ajajjajaa!

AH!! A ver, aclaremos dijo Lemos...

Cada una de las series tiene temporadas, nunca dan TODAS JUNTAS  GENTE! Así que durante todo el año, tengo un surtido de papurris y series que me acompañan por las tardes (porque a la noche en el Prime Time no las veo, recuerden que mi padre es el dueño del control remoto por las noches, ya que el pobre labura tooodo el día) o en su defecto, las veo en la compu los domingos, que es el día de reposo, pero yo lo uso para mirar películas, sorry! jejejejeee....

En fin, ayer domingo me despaché con unas buenas series que les cuento de que se tratan.... Gracias a San Wikipedia! jajajjaa!

Y si... hay enlaces!!! ajajaaa!

medium23 medium

Medium

Medium es una serie de televisión de la compañía estadounidense CBS Paramount Network Television para la cadena NBC estrenada en el 2005.

Basada en la vida real de la médium Allison DuBois, interpretada por Patricia Arquette, cuyo don le ha permitido en su corta carrera resolver muchos casos para la justicia.

csi-miami-1 CSI: MIAMI

CSI Miami

CSI: Miami es un spin off de la serie original CSI: Las Vegas, que muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida, concretamente en la ciudad de Miami, a la que algunos llaman la Cuba del Norte, considerada una combinación tropical de diferentes pueblos, culturas, formas de vida y, por supuesto, de numerosos delitos y crímenes. Usando los métodos científicos más avanzados junto con las técnicas más antiguas y el típico trabajo policial este grupo de investigadores tendrán que resolver los casos que se les presentan.

La serie fue creada por Anthony Zuiker en el 2002 y producida por Jerry Bruckheimer, como la original. La presentación de ésta se dio a conocer en un capítulo de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.

En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo. La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.

David Caruso como Horatio Caine.   Papurri total! ajajjaja!

bones4 12bones

BONES

Bones es un drama de investigación inspirado en la vida real de la antropóloga forenses y escritora de best-sellers Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy).

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

De Bones tengo una temporada entera, bah!, por la mitad, con esto de los paros de escritores, pero ya me voy a poner al día! jajajaa!

Medium me encanta!

Y CSI Miami... Sin palabras! jajaja!

Mi no tan retoño me hace reír porque se engancha conmigo en todas!!!! Pero llaman sus "amigos reales" y la Mami se queda sola viendo las series con la tía! jajajaa!

Okidoki....

Como verán mi domingo fue de deleite visual y descanso mental para prepararme para la semanita que empieza.....

¡¡¡Y chau Marzo!!!! Ya se fueron 3 meses del 2008....

¡¡¡VAAAMOOS  TODAVÍA!!! jejejejeeee

Buena semana, gente!!!

Portensé bien y no hagan nada que yo no pueda hacer!

ajajjajaaa!!! Chiiiste....

Pensamientos de cumpleaños - Cumpleaños



Cumpleaños



En tu cumpleaños y siempre...
Un mensaje de cumpleaños
que para ti he escogido
y en cuyas lineas deseo
que llegue a ti mi cariño
y con él mi felicitación
y mis votos más sinceros
por tu dicha en el día de hoy
y en los años venideros.


Poemas de feliz cumpleaños - cumpleaños



Cumpleaños



Feliz, feliz cumpleaños
deseo para ti
que Dios omnipotente
te quiera bendecir.

A Dios le doy gracias
que con su amor sin par
a fin de otro año hermoso
te permitió llegar.

Feliz, feliz cumpleaños
que Dios en su bondad
te dé más larga vida,
salud, felicidad.


Versos de cumpleaños - cumpleaños



Cumpleaños



Ya no me gusta cumplir año, lo confieso, pero siempre que se acerca el día de mi cumpleaños, me siento inquieta, contenta y quisiera que todos los supieran porque "es mi día"... Cuando llega el día y abro los ojos al levantarme, lo primero que pienso es: "¡Wow! Un año más sobre las espaldas... ¿Me pesará, podré levantarme? Ayyy, gracias Señor, por dejarme llegar hasta aquí." =) No siempre digo las primeras oraciones, pero lo que sí siempre hago es agradecer a Dios el día de mi cumpleaños. Cumplir un año más es simplemente una bendición del Señor. No hay mejor definición. Y mientras más años tenemos, significa que... hemos sido más bendecidos...


Poemas de cumpleaños - felicidades



Cumpleaños



Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!


Poemas para hijos

Poemas de nacimiento de una hija - plegaria al nacer una hija



Plegaria al nacer una hija



Señor, me has dado una hija
es la reina del rosal,
que sea mujer del bien
y sepa su labor llevar.

Que en el día de mañana
la bendigas en el altar
y le concedas la gracia
ser la reina de su hogar.

Que sea noble y generosa
hacendosa en su deber
para regar con amor
las flores de su vergel.

Que sea madre completa
para sus hijos arrullar
y le concedas la calma
en tiempos de tempestad.

Y dale fe en los quebrantos
que conlleva el ser mujer
e ilumina su sendero
con resignación y miel.

Gracias, Señor, gracias
Dios del inmenso poder.


Poemas de nacimiento de un hijo - plegaria al nacer un hijo



Plegaria al nacer un hijo


Señor, me has dado un hijo
y te pido la piedad
me le concedas el don
de ser un hombre de paz.

Que nunca forme barreras
para hacer la caridad
y sea legal consigo mismo
y que viva en hermandad.

Y dale a su pensamiento
luz para comprender
y lo lleves por caminos
iluminados de fe.

Que nunca pueda la ira
hasta sus manos llegar
y le acompañe tu amor
para librarlo del mal.

Y que oiga en su conciencia
la voz de su corazón.
Y líbralo de la avaricia
infamia, odio y traición.

Concédele la providencia
y que sea hombre cabal.
Gracias, Señor, gracias
Dios de inmensa bondad.


Poema tu amistad - Poemas de amigos



Tu amistad



La amistad es uno de los regalos de la vida,
y en ti encuentro una de las buenas.
Nos une el nexo que hemos compartido
durante los años desde que nos conocimos.
Cada año transcurrido, nos ha acercado más.
Nos hemos querido en momentos de enfermedad,
de desconsuelo, y de tantas cosas más.
Juntos celebramos nuestra juventud.
Contigo, aprendí a reirme de mí.
Has llenado mi corazón y mi mente
con recuerdos para toda una vida.
Mi afecto por ti ya no cabe en una amistad;
eres parte de mi familia.
Que el futuro nos traiga la alegría del éxito
y una eterna amistad que nos ayude
en los momentos difíciles que el destino nos depare.


Poema tu amiga fiel - Poemas de amigas



Tu amiga fiel



Cuando estés perdido bajo un cielo triste y gris
y nada, nada te haga felíz,
pon tu pensamiento en mí y nómbrame sin más,
recuerda que siempre tendrás mi amistad.
Háblame, búscame y al lugar que quieras iré,
a tu lado, allí estaré.
Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé,
soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.

Cuando estés vencido y en ti no encuentres paz
y al dolor te entregues por los demás,
mira dentro tuyo y allí me encontrarás,
soy esa pequeña luz de amistad.
Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
a tu lado siempre, allí estaré.
La distancia no existirá para este cariño jamás
soy tu amiga, sí, tu amiga.

Ya sabes que en mi alma tienes lugar
un puerto donde llegar, abierto para tus sueños,
tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco.
Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
a tu lado siempre, allí estaré.
Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé,
soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.



Poemas de amistad - que agradable



Que agradable



Qué agradable es sin duda,
abrir el buzón, y encontrar tus lindas cartas.

Qué agradable es saber
que a pesar de tus ocupaciones,
te tomes un minuto para dedicármelo.

Qué agradable es sentir
que en algún momento de tu rutina,
te tomas tiempo para recordarme,
haciendo un breve paréntesis y escribirme.

Qué agradable es sentir
con la calidez de esas letras,
tu presencia a mi lado.

Qué agradable es compartir nuestras ilusiones, hablando de diversos temas.
confiándote mis cosas,
y reírnos de las bromas que surgen,
haciendo inolvidable nuestro encuentro virtual.

QUE AGRADABLE ES SABER QUE EXISTES.
QUE AGRADABLE ES SENTIRTE CERCA.
QUE AGRADABLE ES CONTAR CONTIGO.
QUE AGRADABLE ES QUERERTE ASI.



Poema muchas gracias por tu amistad - poemas de amistad



Muchas gracias por tu amistad


Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.
Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.
Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

¿Cómo podré expresarte
todo el cariño que te tengo?
Muchas gracias por tu amistad.



Poemas de amistad - Minutos de oro



Minutos de oro



Dos o tres minutos, dos o tres horas
¿Qué significan en nuestra vida?

No mucho, pero sí contó como tiempo.
Pero minutos de oro y horas sublimes.

Si sólo las usaríamos de vez en cuando
para hacer feliz a alguien, hacer sonreir a alguien.

Un minuto secaría las lágrimas de un niño.
Una hora barrería problemas de años.

Unos minutos de mi tiempo reanimarían un fin
desesperado en alguna parte, y me traería a un amigo.


Poemas mi cyber amigo



Mi cyber amigo



A ti que siempre has estado ahí,
aún en los peores momentos.
Tú que siempre tienes la palabra precisa
en el momento preciado.

Eres quien comparte
la mayoría de mis pensamientos.
Por ti he conocido el verdadero sentido
de lo que es la amistad
y quiero agradecértelo.

Es increíble pensar que son tan fuertes,
aunque extraños, los lazos que nos unen.
Y aunque no he visto tu rostro;
ni hayas visto el mío,
ambos sabemos que nos tenemos.

No importa el momento, así sea de grandeza
o debilidad, tú... eres mi amigo sin rostro
pero con mucho corazón!

Quien te quiere mucho, tu amigo sincero...


Poemas de amistad - haz como el sol



Haz como el sol



No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!


Amistad poemas - La amistad



La amistad



Una amistad como la nuestra
es un regalo especial.
Disfrutamos tantas cosas similares,
y compartimos tantos momentos
maravillosos y divertidos.
Me respetas por mi firmeza espiritual
y yo te admiro por la tuya.
Nos alentamos mutuamente
en los momentos difíciles
y juntos reímos en los buenos momentos.
Sé que contigo no tengo que fingir...

Una amistad como la nuestra es un regalo precioso...
Podemos contar nuestros
más íntimos sueños y anhelos,
alentarnos mutuamente para alcanzar
más éxitos y mayor felicidad,
y enjugarnos nuestras lágrimas
en los momentos de tristeza y frustración.
Eres una luz que ilumina mi vida
y tienes un lugar muy especial en mi corazón.

En el día de la amistad
quiero desearte que todos tus mejores
anhelos se hagan realidad
y que tengas éxito y felicidad,
un corazón alegre y risas.
Y quiero decirte que para mí
eres lo más maravilloso
y que atesoro nuestra amistad.


Poemas cortos de amistad - Esto es todo lo que deseo de ti



Esto es todo lo que deseo para tí



Felicidad: Muy dentro de tí.

Serenidad: En cada amanecer.

Exito: En cada faceta de tu vida.

Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.

Amor: Que siempre fluya de tu interior.

Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.

Recuerdos especiales: De todo el ayer.

Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.

Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.

Sueños: Para que se conviertan en realidad.

Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.



Poemas de amistad - El valor de un te quiero!



El valor de un Te Quiero!



Te quiero decir muchas cosas por medio de esta carta
y sinceramente te las mereces...
TU AMISTAD VALE MUCHO!

Te quiero decir que si mañana dejo de existir,
te observaré en el cielo, te cuidaré y, sobre todo,
abogaré por aminorar tu sufrimiento.

Te quiero decir que si dejas este mundo,
Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te voy a querer,
cada noche hablaré contigo.

Quiero que sepas que te quiero mucho
y eso es algo muy importante para mí,
ya que hay veces que uno cree
que no es conveniente decirlo por cualquier razón.

Sé que debí decirte antes cuánto te aprecio,
pero si por alguna razón no nos volvemos a ver,
te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.

Y si no alcanzaste a decírmelo y yo dejo de existir,
no te preocupes, que por el simple hecho de nuestra amistad
sabré que me aprecias.

Recuerda que nunca sabemos cuándo dejamos de existir,
por eso quiero decirte hoy con esto
¡Que te aprecio mucho!


Poesias de amigos - Creo en ti amigo



Creo en tí Amigo



Creo en tí amigo:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo:
Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo:
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
y a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.



Versos de amigos - El arbol de los amigos



El árbol de los amigos



Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho,
pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.



Poesias de amistad - Amistad



Amistad



Vuestro amigo, es la respuesta a vuestras necesidades.
Es vuestro campo, que sembrais con amor,
y cosechais con gratitud.
Y es vuestra mesa,
y el fuego de vuestro hogar.
Porque acudís a él para saciar vuestra hambre.
y lo buscais en procura de paz.

Cuando vuestro amigo revela sus pensamientos,
no temeis el " no " en vuestra propia mente,
ni reteneís el " sí ".
Y cuando el guarda silencio,
vuestro corazón no cesa de escuchar a su corazón.

Porque en la Amistad,
todos los pensamientos,
todos los deseos,
todas las expectativas,
nacen sin palabras,
y son compartidas con callado gozo.

Cuando os separais de vuestro amigo,
lo haceis sin aflixión.
Porque lo que más amais en él,
puede ser más diáfano aún en su ausencia,
como para el alpinista la montaña aparece más despejada desde la llanura.

Y dejad que en la Amistad
no exista otro propósito
que el de profundizar el espíritu.
Porque el amor que busca otra cosa,
que no sea la revelación de su propio misterio,
no es amor, sino una red tendida,
y solamente lo inútil es pecado.

Y procurad que lo mejor de vosotros,
sea para vuestro amigo.
Si debe conocer vuestra bajamar,
dejadlo conocer también vuestra pleamar.
Porque ¿qué amigo es aquél
que tuvierais que buscar para matar las horas?
Buscadlo con horas para vivir.
Porque es misión suya
llenar vuestras necesidades,
pero no vuestra vaciedad.

Y, que en la dulzura de la amistad
haya lugar para la risa, y,
para los placeres compartidos.
Porque en el rocío de las pequeñas cosas,
el corazón encuentra su mañana,
y, toma su frescura.


Poemas de amigos - Como va a ser tu dia hoy?



¿Cómo va a ser tu día hoy?



Esta mañana desperté emocionado
con todas las cosas que tengo que hacer
antes que el reloj sonara.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.
Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso
o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero
o puedo estar contento que mis finanzas me empujan
a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud
o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo
lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo
o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas
o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos
o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar
o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela
o puedo abrir mi mente enérgicamente
y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar
o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy,
soy el escultor. Lo que suceda hoy depende de mi,
yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Que tengas un gran día... a menos que tengas otros planes.


Poemas de amistad - algunas amistades son eternas



Algunas amistades son eternas



Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.


Poemas de amistad - abrazo



Abrazo



Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.


Poemas de disculpas - el perdon



El perdón



El que perdona restaura
aunque solo parezca serlo en pequeña escala,
la integridad de ser...

La historia de cada persona
sin duda parte de la historia mundial,
es historia mundial.

En otras palabras,
cualquier cosa que un hombre o una mujer hace,
aunque fuera en secreto, toca,
más aún, modela a la humanidad completa.


Poemas para pedir perdon - perdon



Perdón



Asomaba a sus ojos una lágrima
y... mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y enjugó un llanto,
y la frase en mi labio expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿Por qué calle aquel día?.
Y ella dirá: ¿Por qué no lloré yo?.
Es cuestión de palabras, y, no obstante,
ni tu ni yo jamás,
después de lo pasado convendremos
en quién la culpa está
¡Lástima que el amor un diccionario
no tenga donde hallar
cuando el orgullo es simplemente orgullo
y cuando es dignidad!

Gustavo A. Bécquer


Poemas de perdon - perdon



Perdón



Quiero pedirte perdon
por esta decepción
de no poder amarte
con todo mi corazón
no puedo creer
que aquel amor
que me quisiste dar
acabara con nuestra amistad
de esa manera tan brutal
Llegaste a mi pensamiento
y un poco más que eso
pero nunca tocaste
adentro de mi pecho...
Me duele decir
que me quisiste
pues desgraciadamente
yo nunca lo hice...
pero en mi recuerdo
siempre serás
aquella persona
que me dio su amistad
pero desgraciadamente
trato de llegar a más.




Poemas de perdon

Avatares de naturaleza

Avatares de Naturaleza

Como lo guardo al Avatar que a mi me gusta?

1) Para descargarlos debes posarte sobre el que te gusta

2) Luego abres con el botón derecho del Mouse

3) Por ultimo elige la opción: Guardar como. Allí guárdalo en tu Computadora.

Display de naturaleza

Como lo guardo al Avatar que a mi me gusta?

1) Para descargarlos debes posarte sobre el que te gusta

2) Luego abres con el botón derecho del Mouse

3) Por ultimo elige la opción: Guardar como. Allí guárdalo en tu Computadora.

Cueva Arco de piedraPlaya Hawaiana Reflejos en el agua Paisaje nevadoPlaya Rosa Rosa Rosa Rosa Viento y Rayos Playa Ola Miniseta Playa Palmeras MontañasPlaya Valle Montaña

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved