Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 13 février 2008

Ufa un meme!!! Tengo menos de 1 minuto! ajajaja! (Soy muy obediente! ja!)

Este es un M3M3 de encargo ya para encargar! ajajajjaa!

Se trata de contestar en menos de 10 minutos a 2 preguntas y pasarlo a otros diez...

Que conste que me pareció divertido, por eso lo hago! ajajajajaa!


- ¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?

Un anillo de diamantes.-

¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?

Gracias, pero ya es tarde!!!!

Ok, tengo que pasárselo a 10 más, asi que acá van:
Bruno de Lumineida
Stella, mi amiga Naif
Marisa del Rincón de mi niñez
Juan Rafael de Desde la Tienda
Candorosa, de Yo quería tener candor...
Mónica de Huellas
Lore B. de Era tiempo
Yo! de Mi mundo libre
Dragonfly, mi libélua amiga
The Final Straw, mi superhéure

Los elegidos tienen 10 minutos desde que lo leen para contestar a estas dos sencillas preguntas en su blog, y pasárselo a otros 10 blogueros, pero acordarse que este meme tiene fecha de vencimiento: mañana, 14 de Febrero.

Ok, ufffff..., ya stá!!!!
Sorry!, ajajajjaaa!
Ssee You.....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved