Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 1 février 2008

Telarañas que no ayudan...

Trouble. - Coldplay.

[Y si, es la misma canción del reproductor! Jaja!]

Oh no, veo,
Una tela de araña

Que se está enredando en mí,
Y perdí la cabeza,
El pensamiento de todas
Las tonterías que dije,
¿Oh no que es esto?
Una tela de araña,
Y estoy cogido en medio,
Así que volvió a fluir,
El pensamiento de todas

Las tonterías que había hecho,
Yo nunca quise causarte problemas,
Y nunca quise hacerte mal,
Y yo, bueno si alguna vez te causé problemas
Oh no, nunca quise hacerte daño.
Oh no, veo,
Una tela de araña y yo estoy en medio

Así que me giro y me vuelvo,
Aquí estoy en mi pequeña burbuja ,

Cantando, nunca quise causarte problemas,
Nunca quise hacerte mal,
Y yo, bueno si alguna vez te causé problemas
Aunque nunca quise hacerte daño.


Ellos tejieron una telaraña para mí,
Ellos tejieron una telaraña para mí,
Ellos tejieron una telaraña para mí

O no, I see,
I spun a web, it's tangled up with me,
And I lost my head,
The thought of all the stupid things I said,
O no what's this?
A spider web, and I'm caught in the middle,
I turned to run,
The thought of all the stupid things I've done,
I never meant to cause you trouble,
And I never meant to do you wrong,
And I, well if I ever caused you trouble,
O no, I never meant to do you harm.

O no I see,
A spider web and it's me in the middle,
So I twist and turn,
Here I am in love in a bubble,

Singing, I never meant to cause you trouble,
I never meant to do you wrong,
And I, well if I ever caused you trouble,
Although I never meant to do you harm.
They spun a web for me,
They spun a web

for me,
They spun a web for me.



¿¿¿Cuántas veces hemos sentido como una telaraña en nuestra mente???

Como parte de la letra de la canción, que dice que se están enredando en su cabeza cosas que sin querer hizo o dijo...

Habla de una chica obvio, es una canción de amor... ¿O desamor? Ok, no estoy para filosofar hoy....

Cada vez que escucho esa canción, me hace sentir que muchas veces los problemas o las preocupaciones hacen que no piense con claridad lo que debo hacer o decir para seguir adelante.

Que a veces es más fácil echarle la culpa a lo que nos pasa y usarlo de excusa para no hacer nada....

Pero de repente, las cosas empiezan a ponerse más claras y las telarañas se rompen, dejándonos libres para reaccionar y ver que hay cosas que si podemos hacer y que son lo que nos tienen que importar...

En mi caso, es mi retoño. Ok, es mi retoño, aunque mida 1,60 m.

Puedo tener la mente enredada de problemas y cosas que no puedo solucionar...

Puedo sentir que todo está perdido...

Que las cosas que los demás hacen, conspiran para que pierda los estribos...

O que estoy cansada de pelear contra los molinos de viento, como loca mala...

Pero cuando siento que todos tejen esas telarañas a mi alrededor.....

Me acuerdo que hay un ser que me necesita, que me dice lo hermosa que soy (y si, me ve con sus ojos llenos de amor...), que me hace rabiar porque es un niño...

Pero que viene, me abraza por detrás y me dice que me ama.....

Y todas esas telarañas se rompen, y me dejan libre para abrazarlo y decirle que yo también lo amo, y que no sabría que hacer sin él.....

Y...

Es mi retoño hermoso, el viento bajo mis alas.....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved