Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 17 février 2008

Mi pequeño mundo...

actitud_RVyol Esto lo encontré navegando por Internet y me gustó.

Dice algo así:

"Yo vivo en mi propio pequeño mundo, pero está bien, ellos me conocen aquí."

Creo que todos somos un pequeño mundo.....

Mi mamá decía:

Cada hogar es un mundo.

Y cuanta razón tenía! ji,ji,ji,jii!!

Ayer mi retoño me dice cuando vio sus ojos en el post...

- "Má, soy famoso en tu blog?" -

- Si hijo, sos más famoso que yo!  - le dije, riéndome....

Y se mató de risa conmigo...., pero me dijo también que no tengo que contar su vida...., que le tengo que pedir permiso....

- Siiii, claro! jaja! - le dije - lo único que me falta ahora!.... Pero.... ¿me dejás o no???.. -

- "Si, Má...., hacé lo que quieras! - me dio el beso de las buenas noches y se fue a dormir...

Sin antes decirme:

- Ay..., está emocionada porque la llamó su amigo! - y se fue corriendo, y riéndose subió las escaleras.....

Y si!!!! Por la tarde me habían llamado.... (si!, me llamó!!!!  ¡Qué emoción!!!) para saludarme y concretar un día para reunirnos....

El tipo - mi retoño - estaba arriba en su habitación jugando con su primo....

En una de esas, después de cortar con F.D.R.B., se me aparece y me dice:

Retoño: - Ejemmm.... ¿Quién era ese señor???  Mucha risa escuché.... Quiero detalles. -

Mami  : - Es un amigo de la secundaria, hijo... -

Retoño: - Un amigo, o más que eso???? -

Mami :  - D., es un amigo nada más! Íbamos juntos a la secundaria.... -

Retoño: - Pero si hubiera sido algo más, ¿me lo dirías?... - con unos ojos pícaros que me lo comía!!!

Mami :  - Hijo mío, si hubiera sido algo más.... te lo diría... -

Y así siguió el interrogatorio tipo CIA, FBI, CONTROL, KAOS, donde preguntó de todo....

Por suerte quedó satisfecho con las respuestas.... (Recuerden, no quiere que cuente su vida en el blog! ajajjajaaa!!, así que conformensé con eso che! )

Cada hogar es un mundo....

En mi mundo, tengo la suerte de contar con la suficiente confianza para hablar de ciertos tema con mi retoño y así mantener una comunicación fluida para que sepa que puede venir y contarme todo lo que quiera.

Y así, puede preguntar lo que quiera, y dependiendo de lo que quiera saber, siempre hablamos de manera abierta y sin vueltas, con las cosas por su nombre.

Hay veces que viene a preguntarme cada cosa que escucha por la calle de sus "amigos" que me hace caer y volverme a levantar...

( Jaja!!, si gracioso parece ahora, pero en el momento... NOT! Se los aseguro....)

Y hay veces que todavía el "Sos muy chiquito para saber eso", sigue funcionando....

(Uh... ya van a salir los defensores de que al chico hay que decirle todas las cosas..... Pero es MI retoño y se cuando voy a decirle las cosas.... En su debido tiempo y a medida que las circunstancias vayan dándose de manera natural, él va a saber todo lo que necesite saber...)

Y como dice mi amiga M. de Tierra de Nadie, ellos siempre van a seguir siendo nuestros bebes.... Así que trataremos de alargar ese momento lo más que se pueda! jajaja!!!

Y para aclarar, - aunque dicen que no hay que aclarar porque oscurece - , en mi pequeño mundo se vive de manera tal que cuando tengamos que convivir con el mundo entero, sepamos como comportarnos y convivir con los demás seres humanos que existen, así que no se preocupen..... mi retoño sabe defenderse muy bien en el mundo real, es hijo' e tigresa!!!

chiart23

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved