Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 8 février 2008

La hermanita matemática...

boring-day

Mis días de fiaca/pereza/vagancia, pueden ser muy productivos... o completamente desastrosos....

Pero las cosas nunca son como parecen....

El enano de ojos verdes me hizo la pera (dícese de la situación en que , el sujeto en cuestión debió presentarse y no lo hizo)

Pero!, apareció otro de mis alumnitos de 20 y piquitos de años.....

Che, que mal pensados!!!

Es un chico que está terminando la secundaria, cosa que me parece muy bien! Nunca es tarde cuando la dicha es buena....

Así que estoy con formula

Números Naturales [N]

Números Enteros [Z]

Ecuaciones

Ángulos (complemento, suplemento, ángulos entre paralelas cortadas  por una  transversal)

Números racionales [Q]

Triángulos (elementos, clasificación, propiedades, ángulos interiores y exteriores)

Números Enteros y Racionales

Potencia y Radicación (propiedades, ecuaciones, problemas)

No..., si.... Creyeron que estaba al dope (al divino botón, de gusto, porque sí), pero no gente, soy una docente abocada a su vocación.....

Pero confieso que prefiero a los enanos de hasta 11 años, son más divertidos

Y yo ya estoy vieja para estos trotes....

La mente es un músculo que si no lo ejercitamos, pierde tonicidad y no funciona como debería...

Siempre digo que con el accidente, me di un golpe muy fuerte en la cabeza, en la parte izquierda a la altura de la oreja, pero yendo para la nuca ¿Se entiende? Y como consecuencia, mi parte matemática quedó en corto circuito! ajajajaa!!

Se lo que tengo que hacer, pero me cuesta hallar el camino...

Mi hermana dice que quedé tonta..., pero esa es otra cuestión! jajajjaaa!!!

Eso en lo que se refiere a la matemática...

Pero lo bueno de esto, es que antes todo era como esquematizado en mi vida, había un plan al que atenerse y no desviarse ni un milímetro, si no, no llegaba destino..

WindandmeComo con la matemática, hay que seguir los pasos para la resolución de un problema, si no,  no se llega al resultado esperado....

Antes del accidente todo era tal cual estaba planificado....

Pero ahora vivo el hoy...

Los planes son a corto plazo y reales...

Lo que pasó, pasó...

Lo que vendrá..., todavía no llega

Hoy es lo que importa.

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved