Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 6 février 2008

Errar es humano.....

"De males a bienes dicen que se pasa fácilmente; pero de males a males, digo yo que es más frecuente"

Calderón.

mistakes

No hay mal que dure cien años ni sonso que lo aguante, decía mi abuelo Elio.

Y en mi búsqueda del tesoro perdido que era publicar desde Windows Live Writer, como lo venía haciendo hasta la famosa y maldita parada del 30 de enero de 2008 a las 4:30 pm PST.

Me metí en cuanto lugar de mi disco duro decía WLR, me metí en google, en blogger (en minúsculas porque les perdí el respeto, recuerden!) y en picassa....

Y hete aquí que en picassa, agarré el álbum de fotos que decía windows live writer y....

LO BORRE   ERASED   CAPUT  DESAPARECIÓ.

ERGO..... desaparecieron TODAS  las imágenes de las entradas que hice desde Noviembre de 2007 hasta el 30 de enero de 2008...

malhumor1A ver..., vamooossss..... vayan a ver los post que nunca vieron, ahora van a ir, los señores y señoras....

Ahora van a ir a ver mis entradas sin imágenes!!!

Pero que los tiró de las patas, como son, eh?????

En fin...., como dijo Calderón, el de la frase del principio, de males a males es más frecuente pasar.....

Ley de Murphy que le dicen...

Así que, quedará en los anales de la historia de mi blog, el día que borre todas las imágenes y lo que es peor...

NO TENGO NI UNA IMAGEN EN  BACKUP

SE FUERON TODAS AL CYBER SPACE.... 

Por no decir al lugar del barco donde mandaban a alguien para uno de los más leves castigos que se infringían a la marinería: atar al castigado en lo más alto del palo mayor durante varias horas, lo que provocaba intensos mareos y náuseas.enfadada

 

Veo que quejarme no me da mucha popularidad, pero es lo que hay, gente....

Recuerden que hay que sacarlo todo afuera....., para que adentro nazcan cosas nuevas.....

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved