Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 22 février 2008

Abuelos.

b_abuelos_ 
Me gusta ser mujer  - Geocities.-
 

Ustedes saben que Blogger es una gran familia.... (aunque estuve a punto de irme de casa! ajajajjaaa!)

Y como cada familia tiene una Abuela, la mía es Abuela Cyber,  y tiene un blog que se llama Abuela Cyber acunando palabras.

Ella me manda presentaciones geniales en pps que me hacen reír, me emocionan y me alegran el día....

Y anoche me mandó esto que voy a compartir con ustedes.

Si alguien te busca....


Con frío.... es porque tienes el abrigo.
Con alegría...... es porque tienes una sonrisa.
Con lágrimas... es porque tienes un pañuelo.
Con versos... es porque tienes la música.
Con dolor... es porque tienes el remedio.
Con palabras... es porque tienes la audición.
Con hambre... es porque tienes el alimento.
Con besos... es porque tienes miel.
Con dudas... es porque tienes el camino.
Con orquestas... es porque tienes la fiesta.
Con desánimo... es porque tienes el estímulo.
Con fantasías... es porque tienes la realidad.
Con desespero... es porque tienes la serenidad.
Con entusiasmo... es porque tienes el brillo.
Con secretos...es porque tienes la complicidad.
Con tumultos...es porque tienes la meditación.
Con confianza...es porque tienes el azul.
Con miedo... es porque tienes el amor.
Nadie llega por acaso a Ti.
Anónimo

Morí de amor cuando lo leí !!! Ella siempre me manda estas cosas hermosas que me hacen sentir muy bien !!!!

Yo la adopté como mi Abuela, porque la mía esta viviendo en USA hace varios años, y ya está muy viejita para viajar, así que es probable que no la vea pronto....

Es el círculo de la vida.

Mi retoño disfrutó muy poco a su Abu Rosa, pero al menos la Abu Rosa lo conoció y lo amó más que a mi! Con eso les digo todo! jejeje!!!

Cuando era chica, vivíamos prácticamente en la casa de mi "Agüelita" - así le decíamos - pasé los mejores años de mi infancia disfrutando de su sabiduría, de sus conocimientos y de su amor...

Mi "Agüelita" me enseñó a cuidar las plantas, a tejer al crochet, a dos agujas, a bordar con bastidor, a zurcir las medias con una lámpara (foco de la luz, si ese!. Las que saben zurcir medias saben que se coloca adentro de la media mientras se cose el agujerito y sirve para que la costura no moleste en el pie... Bueno che! Imagínense o averigüen! jajaja!!)

¡¡¡¡Aprendí tantas cosas!!!! Cosas que solo las abuelas saben enseñar.

Con mi abuela tenemos muchas cosas en común, hasta he sentido cuando ha estado enferma, pero creo que la distancia hizo su trabajo y ya casi no la "siento", pero se que está bien.

Creo que el mundo debería respetar más a las abuelas y abuelos, ya que ellos son los que con su experiencia pueden enseñarnos muchas cosas que nos van a ayudar a ser mejores personas, mejores seres humanos.

Mi abuelo, el "Tata", decía que iba a vivir hasta los 120 años, pero llegó a los 84.... Hace dos que se me fué.

Es el círculo de la vida.

abueloimage002 Mi retoño tiene la bendición de contar con su abuelo, al cual quiere más que a mí.  Jajaja!! Y viceversa!

Su abuelo - mi papá -  se hizo cargo de él cuando tuve el accidente.

Lo alimentó, lo cuidó, me lo preservó hasta que volví y me lo devolvió.

Para mi retoño, el abuelo es su máximo ídolo, su más grande amor.

Y siempre agradezco que mi papá haya estado a su lado ayudándole a sobrevivir sin su mami,  que me lo cuidó y mimó sin malcriarlo, pero que sobre todo le ayudó a saber que su mami iba a volver y que lo iba a cuidar....

Tengo muchas cosas por las cuales agradecer en esta nueva vida mía....

Por los que estuvieron siempre a mi lado ayudándome con mi retoño...

Por los que están ahora virtualmente a mi lado...

Pero por sobre todas las cosas, tengo que agradecer el estar viva y ser feliz y tener la esperanza de que algún día, los retoños de mi retoño me digan:

 "Abu Ivana, ¿me contás un cuento?...."

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved