Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 12 janvier 2008

Resistiré.

Ok, estos meses son bastantes movilizadores para mí.

Cada año, por más que uno crea que el tiempo hace su parte, los recuerdos siempre están.

Recuerdos de los que ya no me acompañan físicamente, pero su presencia siempre estará en mi corazón y en mi mente.

Recuerdos de momentos que te marcan en la vida y te hacen valorar el que estés vivo.

Desde que tengo uso de razón, en mi casa siempre hubo música, de todo tipo y color, pero música al fin... La música es una parte importante en mi vida.

En la casa de mis abuelos, siempre iba a chusmear los LP de pasta y de 45, ¿se acuerdan?, - vamos che, no se hagan los jóvenes! jajajajj!! - y me llamaban la atención esos de todos colores!!! Alta Tensión, Música en Libertad, discos de los '60 y '70, discos de tangos, de folkclore, para niños.... uy!, había unos que me encantaban!!!, eran unas ratitas con voces chillonas y estridentes que me dejaban asombrada.... cuando descubrí cómo lo lograban, dejaron de asombrarme esas ratitas crueles.... Y no, no me acuerdo como se llamaban.

Y siempre la música fue mi arma secreta para vencer el desánimo y las tristezas.

Ya se habrán dado cuenta que la música impera en este blog, tanto en videos como en reproductores de MP3 que encuentro dando vueltas por ahí.

Y como este blog es sobre mi "nueva vida", una de las cosas que me gusta compartir, es él proceso por el cual llegué hasta acá y sobre todo, que con la música, lo que me pasa se ve con otro color....

Por ejemplo, Hospital Fernández, los médicos hablando con mi papá y hermana: [ Habían pasado 10 días desde que tuve el accidente...]

- " Señor C. (papá de Ivana Carina), en unos días más, vamos a efectuar un cirugía con múltiples equipos de médicos para tratar de "armar" a su hija. Si lo logramos y sobrevive, bien. Si no, hicimos lo que estuvo a nuestro alcance para conseguirlo."

- "Si sobrevive, en el mejor de los escenarios, las secuelas serán graves y no sabemos si durará mucho tiempo." - Re optimista el doctor - "las estadísticas están 80/20, 80 % no lo logra, y el 20% restante, por las complicaciones, no logra sobrevivir."

13 de enero del '99. Cirugía de más de 10 horas. Equipos de todas las disciplinas: traumatología, ginecología, cirugía general, infectología, curiosos (tipo Grey's Anatomy, mirando la cirugía). Anestesia total. Hicieron todo lo que pudieron.

13 de enero del 2008. Una, del 20% de la estadística, sentada en la compu, escribiendo y disfrutando de las risas del retoño y retoño/sobrino, el papá de Ivana Carina mirando la tele, la hermana de Ivy (esa soy yo, jeje!) terminando de lavar los platos de la cena (hoy le tocó a ella, ji,ji,jijj!)..., y escuchando la canción que resume todo lo que hace para estar en este momento y en este lugar.

Y lo que seguiré haciendo, para seguir viviendo junto a mi retoño.

Apaguen el otro reproductor y escuchen que bonita canción...

Resistiré.

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz
Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tu

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved