Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 6 janvier 2008

Discovery.... [ pero no Kids! jaja ]




Cual Johnny Deep, en Piratas del Caribe y siguiendo los mapas de bits del cyber mundo....
Descubrí algo que seguro ya toooodddooosss saben, pero para mi es nuevo.
Cuando empecé con esto del blog, Google era como un misterio....
Gmail era el correo que solo podías tener por invitación. Si gente, hubo una época que solo si te invitaban podías tener una cuenta Gmail.
Y así, varias cosas que descubrí desde el año pasado a esta parte.....
Cuando Google empezó a poner chiches para atraer a los usuarios, inventó el:

 Reader

Yo lo Descubrí gracias a Alquimista78 los primeros días de Noviembre '07.
Al principio no entendía nada... jaja!!

Pero de a poco, fui aprendiendo.....
Y el sábado, mientras hacía NADA aajajajajj!!!, los retoños estaban jugando con sus regalos de Reyes.... remember, mis retoños tienen la hora cambiada, y ellos viven de acuerdo al horario GMT +12, es decir, viven en mañana, tipo Japón y esos lados orientales que por eso son más vivos que nosotros porque están 12 horas adelante...., los Japonésidos, digo....
Entro a chusmear los blogs.... y veo que Kiri - Dido, Maja compatriota, (que dicho sea de paso anduvo pachuchita y espero que ya esté bien) había hecho su entrada triunfal al día de la fecha - esa fecha, el sábado o domingo, whatever, ella está adelantada también, che! -
Así que, cada vez que veo que alguien escribió un post, voy corriendo al blog y lo leo "in situ", PERO..... Curioseando descubrí que si hago click en el título (sin moverme del Reader), aparece el post en su entrada original.....
EUREKA!!! [La gallinita dijo Eureka!... jaja, para los que conocen a Les Luthiers, me van a entender...]
¡¡¡¡ Puedo leer y comentar sin necesidad de ir al blog propiamente dicho !!!!
ACABÁRAMOS gente!!!, ahora entiendo porque algunos comentan en todos los blogs tan rápido!!!!, y yo que me mataba abriendo ventanas y ventanas y más ventanas para chusmear los blogs y, sorry, pero algunos COMO EL MIO (me incluyo, para que vean..) tienen tantos chirimbolos que tardo 300000 horas en cargar la página y la memoria de mi compu muere en tres blogs que abrí.... (si, gente, mi compu, no es una 480, pero anda por ahí! jajajaj!!!)
Así que me sentí como Newton cuando se le cayó la manzana en la cabeza y descubrió la ley de Gravedad............ o como Arquímedes que descubrió que flotamos!!!!!

En fin...., en el siglo XXI  todavía puedo descubrir cosas muy interesantes....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved