mardi 18 décembre 2007

Nunca digas nunca....


 Antes que nada, como soy la dueña del blog, quiero decir esto:
FELIZ CUMLE R.E.J.!!!!!, de Washington State, USA.

Te queremos, te queremos!!!! Nosotros desde la Patagonia I.D.M.B.E. The C's....
****************************
Hay cosas que uno nunca debería decir, porque después se tiene que arrepentir!!!
Hace como año y medio, mi amiga Gringa #1 y yo, estábamos charlando por el MSN, y le contaba que una de mis primas había tenido familia y que me mandaba una "de esas paginitas" (palabras textuales que le decía a mi amiga) donde uno  pone fotos y esas cosas....  Ella me decía que como familia, tenían un Space donde ponían fotos para que la familia de su esposo (que es argentino) pudiera conocer los retoños que nacieron después que ellos se fueron a USA. Su retoño mayor nació en enero y el mío nació en julio, éramos primerizas, y ella me apoyó mucho mientras estaba embarazada, hasta que se tuvieron que ir a Seattle, Washington State, dónde vivía Gringa #1.
Entre otras cosas, le decía que, aparte de "esas paginitas", me resultaba medio raro tener un Space, (todavía no conocía lo que era un blog..., y si che, habían cosas que no conocía todavia!), estar en esos grupos que hay en Internet y menos que menos tener algún contacto con personas que no conocía personalmente....
Si gente... yo pensaba a sí, que le vamos a hacer!
Ella se rió no más... 
Y hoy, 19 de Diciembre de 2007, tengo que decir: 
Nunca digas nunca.... 
Tengo un Spaces Live donde pongo fotos de mi familia, donde cuento cosas de mi accidente a mis amigos cercanos y familiares que tiene acceso a ese sitio.
Soy miembro, - que lo tengo medio abandonado, sorry mis chicasss - del Dr. Greg House en Yahoo groups.
Tengo un blog donde escribo mis experiencias y mis vivencias en esta, mi nueva vida, y tengo en mi MSN contactos que son seres geniales y maravillosos que conocí a través del blog, y no conozco personalmente.
Conocí a mis querídisimas amigas Carlota y Kiri , a mi Abuela Cyber que adoro como si fuera propia, y a muchos cyber amigos que aprendí a conocer y a querer a través de sus comentarios y de visitar sus propios blogs!
Y gracias a Blogger que pude saber como hacer!


Aunque tengo miedo de terminar así, de tanto bloggear!! jaja


En fin..., moraleja del día de hoy:
NUNCA DIGAS NUNCA,
si no querés arrepentirte después!!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved