Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 28 novembre 2007

"Mami, vos sabés todo!!!!"

Mamás - y Papás... para que no se pongan como locos!!! - ¿No es que siempre sabemos todo ante los ojos de nuestros retoños??? Ok, cuando son pequeños inocentes y antes de transformarse en pequeños demonios! jajajj!!
A mí me pasa con el mío. 
Siempre que lo agarro en una de sus travesuras y lo reto, me dice: "¿Cómo sabías vos lo que estaba haciendo?"
A lo que le contesto: "Por qué yo se todo, mi amooor...."
Y siempre me sale con: "Mamiiii.. ¡vos sabés todo!
Y me caigo y me levanto de amor....
Y para comprobar que se todo, desde anoche que sucede esto:
Estoy en la compu... Bueeeno...., cuando el viene a hacer de retoño siempre me agarra en la compu, ¡qué quieren que le haga! Si el tiene "su vida" después de hacer la tarea del cole y sale a jugar con sus amigos y "a - mi- gas..."
Sigo... Estoy en la compu, chusmeando y me dice:
- "A ver vos, que sabés todo... ¿te hago unas preguntitas?"
Y me sentí cual oráculo wheelchairezco y me preparé para  lo que venía.... El tipo se trae un montoooooón de revistas de una colección que se llama "El libro de los porque" y empieza a hacerme preguntas.
Ah, Bueeeno... esta vez venía por otro lado las preguntiiitas.... Esta colección viene por temas y en cada tema hay un cuestionario de 5 preguntas para ver que aprendiste de lo que leíste.... Múltiple choice, obvio!!!
Estuvimos como media hora, 40'... y viendo que de cada tema la tipa - o sea yo! jijijijj! - contestaba bastante bien... (modestia leonina aparte, claro...) me dice:
- "¡Pero! Mami, vos sabés todo!!!, porque las que contestaste mal era porque le dabas más bolilla a la compu que a la pregunta!"
Miii ciieelooo!!!!  Tentada estuve de dejarlo así al tema, pero le dije:
- "No mi amor, yo se las cosas que tengo que saber de vos y de lo que haces, pero hay cosas que no se muy bien, pero las puedo averiguar. Las mamis sabemos todo de nuestros hijos, porque los queremos...."
- " Ah..., bueno!" - y se levantó y salió corriendo a ver, por la tele, el fútbol con su abuelo y su primo.

¿No es mi sol, el retoño de mis entrañas?


Otro tema.... Pregunto: ¿Puedo ser ese oráculo y sentarme al lado de ese papurri? (Los que no vieron Matrix, sorry.... jijijijj!)

Jijijijj!! No pude con mi genio!!!!  See you....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved