Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 11 novembre 2007

"Apio verde, to youuu..."

Hoy es el cumple de nuestro pastor alemán, ya no tan cachorro, Felipe. ¡¡¡Un año!!!

Hermoso ejemplar, pero flojito de papeles! jajajaaa...


Mi hermana le dice flacucho, que con el si le metieron el perro porque el tipo es un sátrapa de aquellos!!!

Mordisquea los talones de mi retoño, mi sobrino, mi padre y hermana cada vez que suben la escalera.

A mí me tiene de hija!!! Se me para en dos patas y me empuja como diciéndome: ja! soy más alto que vos!!!

Cuando duerme, se echa de espaldas con las cuatro patas abiertas como aireando la panza y otros menesteres.... jajajaaa...

Siempre le hablo – si gente, hablo hasta por los codos, así que el Felipe está condenado a escucharme cada mañana, tarde y noche.... duerme en mi habitación, con eso les digo todo!

Dicen que los animales son de intuir las cosas, pero mi pobre Felipe nunca intuye que si está echado detrás mío, si me muevo – a la velocidad que lo hago, soy de terror!!! -, lo paso por encima seguro!!!, pero el tipo no escarmienta....

Es mi pequeño Pony, mide 60 cms y pesa 40 kilos, es un bestiún!!!!

Lo trajo las Mamás Noel de la casa! jajajaa.... sorry si creían que era Papá Noel!!! Not... Error!!!

Era una bolita de pelos negros y marrones que dormía todo el día!!! Hacía sus cositas por todos lados, y de noche dormía en el moisés de los retoños de la familia (moisés: canasta de mimbre donde duermen los bebes los primeros meses de vida) al lado de mi cama,- ¡ y!, él es un retoño de la familia... un retoño del corazón ché!!! - , cosa que si lloraba, yo solo extendía la mano y le hacía mimos y se dormía otra vez....

Siiiii...., estoy completamente loca de remate!, no tengo problemas en reconocerlo , así que tengo un perro que trato como si fuera un bebe.... Mi hermana me lo dice todo el tiempo, no es necesario que me lo repitan!!!! Jejejejejeee....

Es más, lo estoy entrenando para que dentro de unos meses, cuando esté más grandecito y obediente sobre todo, lo enganche a un arnés que está haciendo mi viejo, así me tira cual corcel negro mi carroza wheelchairezca.... jajajajaaa!!!!!

Bueno gente, como verán, estoy introduciendo la sección animales domésticos a mi blog....

Voy a ser como mi amiga GreenHair y Kiri-dido , que comparten las peripecias de sus mascotas.

Sí, soy muy copy cat!!!... jajajajajjjaaa...!!!!

Y me voy que ya se hizo tarde y dentro de unas horas mi retoño se tiene que levantar para ir a la escuela y a eso del medio día, sabré que me saqué en la tarea sobre los virreinatos y los conquistadores...

Las fotos son de Marzo del 2007. Felipe tenía 4 meses nada más....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved