Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 21 novembre 2007

Veníamos bien....

Luego de la tormenta sale el sol.
Cada día es un día lleno de cosas nuevas...
Más para mí, que trato de vivir día a día y de la mejor manera posible.
Los dolores están ahí, pero mi cara no los muestra... jijijiii... Y como dice mi amiga Carlota, GreenHair , al mal tiempo buena cara (ok, me dijo más cosas por lo de mis dolorcillos, pero esta es la parte que necesito ahora! jaja!!)
Ayer, mi retoño, llega de jugar...., suena su celular - si, gente, tiene su celular, soy de las que me gusta saber en dónde anda mi pequeño y gracias a la tecnología, ahora lo puedo hacer sin problemas, y hasta que el tipo se gasta el crédito.... o sea! - y yo, de curiosa que soy, veo en el display: SOFIA.
¿Quién es Sofía?!?!?!?!!!!!...
" Mi novia!" Me caí....
Y el tipo subía las escaleras mandando mensajitos de textos a So - fí - a...
El mate me quedó en medio de la garganta, y mi hermana se mataba de la risa por lo bajo....
Terminó de bañarse, se acicaló,  agarró la carpeta y se acostó en mi cama mientras yo estaba en la compu, porque tenía que estudiar para la prueba de Matemáticas que tiene en la escuela. Cabe aclarar que acá ya terminan las clases el 8 de Diciembre.... GreenHair, te comprendo!!!!
Me dice que le dé ejercicios de fracciones para practicar.  Mientras estoy en plena tarea de Maestra Ciruela, el retoño  de mis entrañas empieza a contarme sobre: So - fí - a...
Me dice que él está "conociéndose", como amigos, con esta niña. Que primero quiere que sean amigos pero amigos, y después cuando se sienta seguro, va a pedirle que sea su novia. Que él me dijo que era su novia para ver mi cara, que yo no me tenía que preocupar, que él sabía muy bien lo que tenía que hacer. Que él sentía como un "amor eterno" en el estómago cuando estaba con ella... (palabras textuales!, casi me muerooo!!!!) y que le parecía lindo sentir eso....
Yo: mu - daBah!, solo decía: "Aha..." "Mhmm..."  Todo mientras escribía en el papel los ejercicios.
Termino, le paso el papel y se pone a resolver los problemitas, mientras yo, muda, seguía mirando el monitor.... Ni me pregunten que miraba!!! Entonces, lo único que atiné a decir fue:
- Che... Cuándo sea tu novia, ¿me la vas a presentar?
A lo que él respondió: - ¡¡Por supu, maaaa!!!! Y siguió con lo suyo.

¡Dónde quedó ese retoñito que leía un cuento al revés y decía: "Tuuu... mi reeeiiinnnaa"???
Cada día que pasa, es un día lleno de cosas nuevas....
Veníamos tan bien....


Ok, Gente, llamado a la solidaridad: ¿¿Alguien sabe dónde conseguir un corazón que soporte ver a mi retoño crecer tan rápido?? Porque el mío... en cualquier momento explota de amor!!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved