Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 14 novembre 2007

Tema libre.... ¿y qué? jijijiii... ;)

Hoy fue un día bastante atareado, estuve de secretaria de mi amiga Gladis, la artista, haciéndole un trabajito en la compu para presentar en el Instituto donde está estudiando para ser Profesora de Artes Visuales, ¿qué tul?..., lo que le falta es el título, porque el talento ya lo tiene...

En fin, estuve media ocupadita, así que para no dejarlos sin mí... jajaja!!, sigo compartiendo videítos con cosas que me hacen reir un montón!!!

Les Luthier es un grupo humorístico que mediante instrumentos hechos por ellos mismos y otros tradicionales, interpretan números musicales que son sketchs que te hacen destornillar de la risa!!!

Y como este es el mes de la Tradición en mi Argentina, les dejo una "payada", que según el Diccionario dice: Competencia en la que, alternándose, dos payadores improvisan cantos sobre un mismo tema. /Cantor popular que, acompañándose con una guitarra y generalmente en contrapunto con otro, improvisa sobre temas variados.

Se llama: "La Payada de la vaca."




Mi papá, junto con un paisano uruguayo, acompañados por una guitarra - mi viejo sabe de todo, pero la guitarra no es su fuerte, jijijii... - la interpretaron la noche que festejamos el "Día de la Tradición" en la capilla.

Ok., mañana será otro día!!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved